4 de junio de 2008

YA PASO OTRO MES ....

Y ya estamos en junio , y ya dimos un paso más ... un mes mas que hemos pasado .
Durante este mes llegarán nuestros deseos de papás convertidos en papeles y sellos al país donde ustedes nacieron , donde ustedes esperan .
Mis amores, ya falta menos , cada vez es mas fuerte este amor, cada vez es mas fuerte y mas nítido el sueño de vernos juntos y ver sus sonrisitas en medio de una nube de lagrima que se que no podré contener y se que papá tampoco .
Cada vez es mas fuerte el temor y mi pregunta ... les gustaré como mamá? les gustará papá ? que pensarán cuando nos vean ? sentirán temor?
Esa es mi mayor preocupación hijitos , quisiera que al vernos se sientan seguros , se que eso es dificil que para sentirse confiados necesitaremos tiempo , pero yo le pido al angel de la guarda que los cuida que les vaya susurrando quienes somos , y que nada malo les pasará cuando estemos juntos . Quisiera que de alguna manera pudieran saberlo , porque imaginarme que puedan sentir miedo me angustia un poco .
Ya falta menos mis amores , esperen , ya nos abrazaremos para toda la vida .
dos besos gigantisimos de papá y mamá .

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mis amores, es maravillosa la noticia.Estoy cerca de ustedes, con mi amor, con mi alma y con la seguridad que van a ser los mejores padres del mundo.No tengan miedo, cuando hay tanto amor contenido, cuando hay tanto para dar, todo va a ser más fácil y más más bello.Será una caricia que Dios les tiene reservado a ustedes y a los niños.Los amo, la tia abuela santafecina.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora