7 de junio de 2008

NUESTRA FAMILIA ...


Hay momentos en la vida en los que el sol se esconde y todo se nubla , buscás y buscás la salida y no la encontrás por ningún lado , hasta que un día aparece una hermana , una cuñada, con los ojos sonrientes y te dice ... quedense tranquilos ... ya hice otra locura de las mías ... y voy a ayudarlos !!!
y en el mismo día , llega un abuelo totalmente descontrolado de felicidad y nervios y te dice ... fui al banco y algo nos pueden dar ....
Y uno sabe que es una locura , y uno sabe que es gente que lucha día a día para sobrevivir y se esfuerza , y no descansa para poder salir adelante . Y no dudan en meterse de cabeza en un compromiso que requiere mas esfuerzo y mas lucha . Pero allí están , con su corazón puesto en África , esperando , con ilusión y poniendo sus brazos y su alma para ayudarnos .
Y entonces cuando menos te lo esperabas un rayito de sol te da justo en medio de la cara y sonreís , sin darte cuenta sentis el calorcito de los que te acompañan en la vida y seguis adelante con la misma alegría y la misma esperanza de siempre .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora