28 de junio de 2008

MALE NO LLORES .


Male, nuestra flaquita embarazada, nuestra mujer niña, ayer viniste a desahogarte con nosotros y me dio mucha ternura que vinieras a buscar mimos .
Lo mas importante en este momento es tu bebito que crece dentro tuyo y tu marido que te acompaña en la vida , lo demás es circunstancial , lo demás es la vida misma. No te angusties, que todo se va a solucionar y siempre hay solución para todo si estas convencida de encontrarla.
Siempre pensé que un hogar tiene que ser un refugio del mundo para esos días en que te encontras con gente que a toda costa intenta ponerte obstáculos, y vos tenés un bonito hogar con un marido que te quiere y se enoja cuando te hacen daño, y un bebé que comparte con vos todos tus sentimientos.
Pensá que el mundo muchas veces es hostil , pero si hay armonía en tu casa todo se soporta, y no llores más bomboncito , que no vale la pena tanta angustia, es sólo un problema de la vida que hay que solucionar . Sólo eso.
Y habrá muchos como eso, por eso intentá darle la dimensión justa a lo que te pasa. No te agobies pensando en por que la gente actúa de una manera u otra , eso desgasta y te hace mas sensible a las injusticias.
Hay cosas que hay que tener firme en uno, no dañar a nadie ni permitir que nos dañen , y listo , si sos firme todo se acomoda solito y las cosas caen por su propio peso .
Vas a ver que en poquitos días vas a estar disfrutando de tu embarazo sin mas complicaciones.
Y que sepas que cuando nos necesites estamos acá para mimarte .
Un beso bombonaza !

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora