El 21 de marzo es otoño para un corazón argentino , pero mi vida transcurre en un marzo de primavera, donde el sol empieza a gritar ... SAQUEN LAS GAFAS QUE VENGO YO !!!! ...
Un mes mas de espera, y falta menos ...
Quizás es ese sol que me hace pensar en todo lo que haremos juntos , ese sol que hará brillar tu piel morena , ese sol que me permitirá comprarte ropita de colores , que a tu piel le sienta mejor que a ninguna piel .
Es ese sol que me hace soñarte lleno de arena hasta en las orejas y corriendo hacia el mar , con esa sonrisa tan blanca que resalta mas que en cualquier otra piel.
Son las fallas quizás , que me hacen imaginar tu mirada de asombro y me deleito viendote. Así las miré yo cuando llegué a esta tierra y así las mirarás vos y yo disfrutaré mirándote.
Quizás son las tracas que me hacen soñarte agarrado de mi mano ,mirándome, con esas miradas que tienen los niños cuando se asustan , preguntando con los ojos a su mamá ...esto es para asustarse? y te diré que no y pasaré mi mano sobre tu pelo ensortijado para que aprendas a disfrutar de una tradición ,que no es la tuya ni la mía , pero que será parte de nuestra vida .
Hace mucho tiempo que miro la vida con tus ojos ,pensando en todo lo que quiero mostrarte y compartir ... y soy feliz pensandote ...
Ya es marzo hijo mío ... un mes mas de espera y falta menos ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario