20 de enero de 2008

UN DIA INTENSO

ayer tuvimos la jornada que organizó nuestra ECAI , un día recibiendo información , ya les desmenuzaré toda la información recibida, dejenme procesarla para poder explicarla. Hoy sólo decirles que este mundo de la adopción nos relaciona con gente maravillosa. La sensación que me ha dejado el curso es de esperanza, de fortaleza, de humanidad, de lucha, de acción . Valores que en una sociedad consumista se diluyen , se olvidan ... y uno se acostumbra a que esto pase. De repente , la búsqueda de mis hijos me devuelve a realidades que no conocía . No puedo decir que no conocía la pobreza, porque vengo de un lugar en que la pobreza , aun sin vivirla en primera persona , siempre está presente.

Pero ver gente del "primer mundo" involucrada , comprometida y actuando ...es un grito de esperanza para este mundo desequilibrado y herido.

ya les contaré detalles , sólo quería transmitir la emoción de este 19 de enero de 2008 , día de la epifanía en Etiopía y el día en que firmamos el contrato que nos acerca a nuestros hijos .

Un beso muy grande de estos papás sensibilizados y felices .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora