7 de enero de 2008

A NUESTROS HIJOS .


Hijos de mi vida , hoy tuvimos una gran alegría, nos llamó Patricia , la chica de la ECAI que prepara nuestro expediente , para decirnos que había recibido nuestro certificado de idoneidad .

El consejo de adopciones nos dijo que si, que podemos ser papás de dos hermanitos de 0 a 5 añitos.

Mis nenes, yo lo único que le pido a Dios es que un angelito les susurre al oído que un papá y una mamá están haciéndolo todo para que podamos estar juntos . Que no sientan miedo ni tristeza , que falta menos ,que nosotros no dejamos de pensar en ustedes y que hacemos todo rapidito para no demorar este trámite , porque lo único que soñamos es en ese día en que nos abrazaremos y vendremos a casa para estar juntos para siempre .

Ahora viene una época de papeleos , hay que juntar documentación , todo el expediente tiene que ser traducido , luego lo envían a la embajada de Etiopía en París para legalizarlo y entonces lo enviarán a Etiopía . Todo eso demora entre 4 y 5 meses y una vez que esté allí solo nos quedará esperar que el destino nos una y que un día suene el teléfono para decirnos que hay dos hijitos esperándonos y que a ustedes alguien se acerque para decirles que pronto tendrán papá y mamá para que no vuelvan a estar solos .


Somos felices !!! porque falta menos .

A la tarde fuimos con papá a hacer unas compras y mientras yo agarraba una galletas que ya probarán cuando vengan , papá se paraba frente a una pizarra gigante que de un lado se podía escribir y del otro tenia imán para pegar letras y números. Cuando lo vi me emocioné porque me dijo , esto le podemos comprar a nuestros nenis y me imaginé los cuatro trayendo la pizarra a casa y armándola juntos .

Ayy , si supieran lo que sentimos, lo feliz que somos con cada paso que nos acerca a ustedes .

Este día no lo olvidaremos , es un día especial .

Hijos de nuestra alma , esperen , falta menos , todo llega , ya verán .

Los quiere, un beso de papá y mamá.



No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora