12 de enero de 2008

PACIENCIA

Sin importar que es lo que me motiva a esta refelxión hoy solo puedo decir que la virtud de la paciencia no siempre es buena consejera.

A veces por paciencia se niega el instinto , la intuición y las reacciones.

A veces por paciencia uno permite cosas.

A veces por paciencia uno tiende a pensar que uno es el equivocado.

Después cuando uno se da cuenta que la intuición nos gritaba para intentar guiarnos.

Después cuando uno se da cuenta que la reacción reprimida era la correcta.

Cuando uno entiende que la reacción correcta hubiese sido aquella que creíamos errada .

Entonces ahi uno se lamenta por ser paciente.


Hoy tuve un mal día, un encuentro con esas personas que mas vale no haber encontrado, un error, un traspie en un camino que uno quiere hacer correctamente .

Una confirmación que mi intuición me decía lo correcto y que dejé de oir en la esperanza de que no fuera cierto. Y fui paciente . El error fue mio. Me duele haberme equivocado sabiendolo.

Otra vez, una vez mas, y quizás no sea la ultima.

En fin ... quizas quien merece paciencia es uno mismo.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora