24 de enero de 2008

FIESTA FIESTA !!!!!


DOS cumpleaños y UN notición !!!!!

El cumple, de mi ahijada Lisy . Ella está en Argentina , era muy chiquita cuando nos abrazamos allá y ahora es una mujer impresionante, me siento muy orgullosa de ser su madrina ,porque es un sol y acuariana ...como yo !!!!!!

Cuando era chiquita pasaba conmigo algunos días de sus vacaciones de verano y de invierno, jugábamos y conversábamos mucho. Siempre recordaré la ilusión que yo tenía cuando fui a comprarle sus dos vestiditos , con sus zapatitos para el bautismo. Uno rosa para la iglesia y otro azul a lunarcitos para la fiesta. Era tan chiquitita y fue mi primer ahijada , me sentía tan importante con ella en mis brazos.

Siempre fue una flaquita inquieta y muy curiosa, todo lo preguntaba y todo quería saber, miraba y disfrutaba de absolutamente todo .

Sé que sigue igual, ahora está en la universidad y seguirá tan inquieta y curiosa . Los amigos han sido su tesoro siempre , en eso nos parecemos mucho. Somos primas hermanas , pero siempre quisimos ser más que eso , y lo somos , porque somos madrina y ahijada . Mi nena que seas muy feliz , te adoro !!!!!!!!!!!!!!!!!


Segundo cumple ... Nestitor !!!!!! Felicidades !!!!. Néstor es nuestro amigo de acá , el que se ocupa de recordarnos siempre los personajes de nuestra niñez , la música de nuestra adolescencia, la costa , los boliches de Buenos Aires, los actores , y por supuesto ... mantiene la llama encendida de nuestro corazoncito Riverplatense!!!

Néstor , hoy tu cumple te agarró trabajando ...que putada amigo ... no pudimos festejarlo juntos , pero lo haremos tenemos todo el año para disfrutarlo !!!!!
Te queremos un montón !!!!!!!!!


Notición : NANCY y PEPE van a ser abuelos !!!!! si rastrean las fotos del blog los encontrarán , son unos pendex , y sus hijo Diego y Marilén ESTAN ESPERANDO UN BEBE!!!!!! que nacerá en Agosto !!!.

Que lindo chicos !!!!!

Me gusta que se nos llene la vida de niñitos !!!!!!!!!!!!!!!

Un gran besote para todos !!!!!

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora