23 de marzo de 2009

Aynalem ...

Hija mía , hoy, 24 de marzo, es tu cumpleaños, quizás no sea la fecha en la que llegaste a este mundo, o quizás si, esta vida es tan misteriosa y tan mágica que me gusta pensar que la mamá que te dió la vida susurró esta fecha para que cada año festejaras el milagro que ella te dió, TU VIDA.
Mi princesa, hace muy poquito que estamos juntas, y hemos vivido tanto en tan poco tiempo, te siento tan mía hija de alma.
Anoche, me escuchabas cantarle el arrorró a tu hermano Yohannes y cuando se durmió y fui a darte el beso de todas las noches y me pediste que te lo cantara . Fue la primera vez que pude acariciarte y cantarte hasta que te quedaste dormida .Hasta que te venció el sueño nos miramos las dos mientras te cantaba y te acariciaba y vi cerrar tus ojitos y te dormiste sonriente.
Hay algo que quiero que sepas, cada día que pasa , cada momento juntas , cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo y cada beso ,me hace sentir tanto amor que le pido a Dios que me ayude a hacertelo saber. Y parece que Dios me escucha porque cada vez compartimos mas miradas y yo sé que si nos miramos vas a poder descubrir todo lo que te quiero.
Tenés los ojos mas bonitos que jamás he visto , cuando te lo digo , te sonreís y te moris de verguenza, quizás todavía no me creas, pero te lo dirán tanta veces en la vida que algún día lo creerás y te acordarás de mi.
Tu mirada lo expresa todo y estoy aprendiendo a saber qué dicen tus ojos y eso nos está generando mucha complicidad. Ya nos ha pasado varias veces que nos hemos mirado y nos hemos puesto a reir porque supe lo que estabas por hacer o lo que estabas pensando y eso te dio mucha risa, una mezcla de sorpresa al ser descubierta y alegría por encontrarte con una mamá que te va conociendo. Eso es lo que yo imagino, eso siempre me gustó de mi mamá, que podíamos comunicarnos sin hablar y ella podía adivinar lo que estaba pensando. Aun lo seguimos haciendo y me gusta mucho, me hace feliz. Con la abuela nos divertimos mucho y hoy viví algo que quedará en mi corazón toda la vida.
Fuimos las tres, vos, yo y la abuela a comprate tu regalo. Fue ropa , porque es lo que mas te gusta y salimos las tres. Nos divertimos tanto, te reiste e hiciste tantas monerías mientras te probabas la ropa, que pensé que mi mamá debe tener algo mágico porque pude sentir lo que yo sentía cuando era chiquita y te vi y me vi. Y nos divertimos y la abuela pudo convencerte de que te llevaras un pantalón que al principio no te gustó nada y que te queda precioso, pero sos medio cabezona y te cuesta darte tiempo y aprender a probar cosas nuevas .
Pero la abuela te pidió que lo probaras y accediste y te hizo mirar por los cuatro costados, y te dijimos tantas veces lo bonita que sos. Te explicamos que tenés un cuerpito precioso y te reías mucho porque la abuela te decía Ayyyyy Aynalem , que bonita que sos, mirá cómo te queda ese pantalón ! y empezaste a hacer poses de modelo y te reías hasta que te pregunté TE LO QUERÉS LLEVAR???? y dijiste SIIIIIII.
Cuanto tengo que aprender de la abuela...
Hija mía , princesita , mi nena. Hoy cumplís seis añitos, todavía no puedo creer estar viviendo tu cumpleaños, cuando te vea soplar la velita con el numero seis que elegiste será como confirmar que te veré crecer a mi lado y seré la mamá mas feliz de la tierra.
Tengo un deseo , que no tiene nada de original , porque sé que lo desean todas las madres del mundo, QUIERO QUE SEAS FELIZ HIJA, que la vida te compense por lo que hayas sufrido y que papá y yo podamos acompañarte , ayudarte y darte todo para que lo seas.
Te quiero con toda mi alma Aynalem.
Feliz cumpleaños hija mía.



33 comentarios:

Carmen dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEO DESDE CÓRDOBA, CUMPLEAÑOS FELIZ.
Silvana dale muchisimas felicidades a tu princesa es preciosa y el las fotos parece todo un angelito.
Mil besos de chocolate de esos que tus hijos te deben de dar un monton.

Fitzgerald Brigitte dijo...

me emociona tu blog...
tu vida

muchos besos y felicidad para todos de todo corazón

Vane dijo...

Feliz cumpleaños hermosa!!!!!!!!!!♥♥♥♥

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Aynalén!!!!

¡¡Espero que hayas pasado un día hermoso con tu familia!!
un beso

Carina

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades para esta preciosidad de niña, que te la quedas mirando y sólo ves sus ojos y su mirada... Me tiene alucinada, siempre te lo digo, pero es que a cada foto es impresionante cómo mira...
Un beso,
mariajo

Anónimo dijo...

¡¡Muchísimas pero muchísimas felicidades, Aynalem!! Que seas muy feliz.

Un abrazo.

Alicia dijo...

Silvanacuanta razon tienes... Aynalem tiene uno de los ojos mas bonito que he visto!!
me alegra tanto que esté despertando esa complicidad entre las dos!!
dale mil besos a la cumplañera..
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

míriam dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!! Que lo disfruteis muchísimo todos. Está preciosa, no solo sus ojos, también su sonrisa.

Besos a los 6 en este dia tan especial!!!!!

Míriam.

gloria dijo...

Sus ojos, su sonrisa, sus carrillos... Toda ella!! Felicidades preciosidad!! Y felicidades a la mamá... este es sólo el primero de muchos, Sil.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por Dios que niña tan guapa y tan bonita, que ojos, que cara, que sonrisa.... no me extraña que esteis embobados con ella, es preciosa.
Muchas Felicidades Aynalem!!!
Msa

Laura dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ANYALEM!!!
La mirada dulzona que tienes es para alucinar, creete a tu mami cuando te dice que tus ojos son preciosos... toda tu lo eres!
Vas a romper tantos corazones!!
Laura.

talitakumi dijo...

Aynalem
Que brille el sol que florezcan las ilusiones y que te sonrían a tí todas las criaturas del señor hoy mañana y siempre.
Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya .Feliz Cumpleaños!Que Dios bendiga tu vida por siempre , muchos besos desde argentina ...

mar dijo...

Muchísimas felicidades, guapísima! ¡Ojalá tengas la felicidad qué mereces, igual que tus hermanos y tus papis!!
(Silvana, tu blog es muy emotivo. Se nota en cada entrada que escribes que está sacada del fondo de tu corazón)

Anónimo dijo...

El nombre de tu hija es MELANYA.

Ese personaje tan bonito de la película "Lo que el viento se llevó"

Martín dijo...

voy a ser muy original con mi comentario: ¡feliz cumple, Aynalem! =D
No te conozco, pero tu mamá tiene razón, tenés unos ojos preciosos (me impresionó la última foto de la entrada).
¡¡¡A ver pa'cuándo una foto con el lompa nuevo!!!

Anónimo dijo...

A LA PRINCESITA MÁS BELLA DE ETIOPÍA. LA DIANENSE CON LOS OJOS MÁS BELLOS: AYNALEM!!!!

MUCHAS FELICIDADES EN TU SEXTO CUMPLEAÑOS Y MUCHA FELICIDADES A PAPÁ, MAMÁ, WONDO, DEMI, YOHA Y AYNA PORQUE HOY TAMBIÉN ES VUESTRO CUMPLEFAMILIA.....

DOS MESES JUNTITOS, EN FAMILIA A
FULL TIME....

DANDO Y RECIBIENDO BESOS Y ABRAZOS A TONELADAS....

HOY FUIMOS A FELICITARTE POR LA MAÑANITA CON TIA MARILYN Y SALIMOS 20 KG MÁS GORDAS....LLENIIIIITTTASS DE BESOS, ABRAZOS Y TERNURA.....TODA ESA CASA INUNDADA DE AMOR, INOCENCIA Y NIÑOS.....

LA PROFESIÓN SOÑADA DE NUESTRA SILVANITA Y NUESTRO CARLOS.

CATEDRÁTICOS EN PAPÁS, POR LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA, CUM LAUDEM

OS QUEREMOS

BEEESSSOOOOSSS Y FELICIDADES!!!

SU & MARILA

Nür dijo...

Feliz Cumpleaños, princesa!!!!

lourdes dijo...

feliz cumpleaños, guapa tienes unos ojos...preciosos..besos a los seis

pau dijo...

Felicidades a la princesa,cada dia está más guapa
besiños
pau y mese

Mar dijo...

Muchas felicidades Aynalen, hoy y todos los días de tu vida.
Besos
Mar

Lyd dijo...

Feliz cumpleaños Aynalem!!!

Se respira amor en cada palabra que escribe tu mamá y puedo imaginar todas esas miradas y todas esas risas que os regalais.
Cada descripción me hace sonreir a mí.

Un besazo Aynalem!

Anónimo dijo...

Ines Wubedil y yo nos sumamos a las felicitaciones!!!!!! que alegria el primer cumple en familia.
besotes

Alicia dijo...

Desde Vigo te enviamos muchos besitos cumpleañeros.

Alicia, Beatriz y Lúa Shu

CUATRO SOLES dijo...

SONIA, JOSE, AYAN Y GADIS desde Elda le enviaron a Ayna una tarjeta que dice : ( Gracias Chicos, prontito nos veremos)

Con muchisimo cariño desde Elda y en nombre de Sonia,Jose,Ayan y Gadiss decirte FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSs , nos alegremos muchisimo de que este cumple lo hayas celebrado con tus papas y hermanitos,estoy segura de que habra sido un dia inolvidable y es que no me extraña con los papas y familia que tienes , Aynalem decirte que eres la niña mas bonita de Etiopia,Argentina,Italia y España y como dice tu mama no ay mas que mirarte a los ojos para saber que tienes dentro tanta belleza como vemos fuera,ENHORABUENA por tus papas pues eres muy afortunada y ellos mas de tenerte ( y a tus hermanos claro ) como hijos.
Mil samis para los seis .

CUATRO SOLES dijo...

Mariel, Nestor , Mateo y Morena, le enviaron a Ayna una postal preciosa y Monrena un collage con fotos de las dos princesas de Denia .
La tarjetita dice :
...HOLA HERMOSA....TE QUEREMOS MUCHO....MUCHO....MUCHO....Y TE DESAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS....BESOS...BESOS...BESOS...

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!
BESOS DE TU TIA SANDRA

Anónimo dijo...

Hola Silvana y Carlos,hoy es un dia muy especial tanto para vuestra hija (la princesita de la casa) como para vosotros que gracias a dios lo podeis celebrar con ella y con sus hermanos como una familia feliz,espero que lo paseis muy bien y que nos pongais alguna foto del cumple,ya he leido el blog que es muy emocionante poderte leer esas cosas tan bonitas que escribes,tambien aprovecho para felicitar a carlos por el dia del padre que seguro que lo paso en grande,bueno un beso muy grande para todos,no te he querido llamar por que supongo que estaras muy ocupada y no queria molestarte por que ahora disfruta cada minuto de tus hijos,ya sabes que estoy aqui para lo que necesites,chaooooooooooooo

Anónimo dijo...

Aynalem, te deseo que tengas un día muy feliz junto a tus hermanitos, mami, papi, tíos y abuelos. Eres un solcito como dice tu mami y tengo muchos deseos de conocerte y abrazarte fuerte.Eres una niña guapisima y te llevo en mi corazón todo el tiempo.Millones de besitos de tia Mary

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades guapisimaa!!!!!!!! Silvana dale 6 estironcitos de oreja de mi parte a tu hija...y como tú dices que ojazos tiene!!

Cada día está más preciosa, sobre todo la veo muy cambiada, de las primeras fotos miedosa y con cautela, desconfiada...ahora esas sonrisas, esos ojos tan expresivos...menudo cambio!

Muchos besotes a las dos y a tus cuatro hombres restantes.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para tu hija, y me alegro de que pueda festejarlos siendo la nena mimada por sus papàs y no la pequeña mamà responsable de sus 3 hermanitos. Es lo mejor que podìa pasarle,poder ser la nena que debe y merece ser. Besos

M dijo...

¡Muchas felicidades para la princesa de la casa!

Anónimo dijo...

Aynalem, te deseamos un feliz cumple, que disfrutes de todos y que todos os vaya muy bien en esta vida que comenzais juntos.
Tiene razón tu mama, eres preciosa!!!

CHIPI dijo...

Hola Silvana y Carlos.
Me apasionó su blog, llevo horas leyéndolo...emocionada hasta las lágrimas en cada post.
Esos niños y ustedes no pudieron ser mas afortunados que tener la dicha de encontrarse en esta vida...
Les dejo un besote enorme, y les digo que pasaré seguido a visitarlos porque me enamoré de esa hermosa familia que forman los seis...
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AYNALEM desde Buenos Aires Argentina!!!

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora