17 de julio de 2009

Jugando con su pelo...

Cuando vi a mi hija por primera vez, llevaba en su cabeza un dibujo de trenzas muy tipico en Etiopía y por detrás, unos ricitos perfectamente formados caían sobre su nuca. Estaba preciosa, la habían peinado así para un día muy especial y desde ese día tengo en mi mente hacerle al menos los rizos, ya que las trenzas son algo que ni siquiera me animo a intentar.
Hoy mientras los chiquitines de la casa dormían me senté con ella y mientras miraba tele , fui haciéndole los tirabuzones. Nos llevó casi toda la tarde, porque tuvimos muchas interrupciones y además nos dimos tiempo para merendar y que no se volviera una tarea pesada.
Antes de que llegara papá de trabajar , toda la cabecita de mi princesa estaba lista... y me encantó como le quedaba, pero recien cuando ella se miró al espejo y sonrió asombrada fue cuando disfruté realmente de su belleza.
Es tan bonita , yo se que no debería decirlo porque soy su mamá y no puedo ser objetiva , pero la miro y la miro y cada vez la veo mas linda.
Aqui está mi nena con su peinado africano hecho por una mamá inexperta.

20 comentarios:

Alicia dijo...

Pero bueno Silvana!!!! qué te han salido genial!!! y chica, que no es que tu no seas objetiva, es que la nena es preciosa!!!! Está increiblemente guapa
besos desde Sevilla, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

MARIANA dijo...

La foto que mas me gusta es la 3ra empezando a contar de arriba para abajo.wow...ya le veo al papà quejandose de los pretendientes en los proximos años jajaja...Un abrazo a los 6 y gracias por tu hermoso coment en el ultimo post.
Mariana

La Marce de Santa Fe dijo...

Realmente es hermosa tu princesa!!!!es una muñeca!!!les mando muchos cariños desde Santa Fe , ARGENTINA, los visito y los admiro mucho, fuerza con el familión!!!!besos para los seis!!

CHIPI dijo...

Sil que buena peluquera has resultado, que trabajazo !!!!!Pero te quedó espectacular....yo me puedo hechar todo el día para que me peinen jajaja.
Y que te puedo decir de Ayna es bellísima y cada día está mas bonita, sus ojos son increíbles súper expresivos, y lo que me llama la atención es que en todas las fotos, incluso las que está distrída es hiperfemenina, y solo tiene 6 añitos, es muy fotogénica y con mucho estilo, parece una modelo...
En fin que voy a decir yo, que soy fan de ustedes ....que son regrosos.
Les dejo un besote a los 6

Mariajo dijo...

Pero si es un peinado chulísimo!!! Además, como la niña tiene esta cara tan linda y tan sonriente, todo le luce triple!! :-)
Felicidades, Silvana, porque si este es el primer "experimento" con su pelo, está más que perfecto!
Un beso,
Mariajo

Marisa dijo...

No es guapa ... es guapissiiiimmmaaaa, que cara tan bonita tiene y que sorisa... a mi tambien me encanta la tercera foto, que cara de pillina.
Por cierto un 10 en peluqueria

N.M y R.G dijo...

La nena está guapiiiiisina y el peinado te ha quedado genial, en serio.
Tiene una cara muy linda y una sonrisa preciosa.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

gloria dijo...

Bueno, pues yo no soy familia, pero tampoco debo de ser objetiva, porque la encuentro REQUETEPRECIOSÍSIMA!!! jajaja
Un abrazo

Laura dijo...

Me encantan estos tirabuzones, son geniales! Por ser tu primer peinado... apuntas maneras!!!!
Sobre Ayna... es guapisima, y yo si soy objetiva, jeje, cada vez que veo alguna foto pienso que es una niña realmente bella, incluso parece mayor de lo que es.
Laura.

Sonia dijo...

Yo la encuentro preciosa y guapísima, el peinado te quedó muy bien.
Besos,
Sonia
PD Esta noche voy a conocer a Tedy, :-)

mar dijo...

Sí que eres objetiva: tu hija es muy guapa. Me encanta ese peinado, casi más que las trenzas.
Besotes
Mar

Ana y Eugenio dijo...

hola silvana, creo que ya te he escrito antes..sigo tu blog y me encantan tus peques...te he propuesto en el blog de emi, para super mama del verano.. jajaja. Muy bonitas las fotos de tu princesa, me encanta el peinadooo besososssssssss

Anónimo dijo...

Lluc piensa como yo que Qina está GUAPÍIIIIIIIISIMA. Por auí tenemos a todo el mundo en pie de guerra a favor de un corte de pelo que estamos alargando al máximo.
B7s Amparo + Lluc

maría dijo...

que hija mas guapa tienes. Pero la mamá tiene un arte con el pelo que no es normal. ¿podrías explicar un poco los pasos de cómo lo has ido haciendo? Ha quedado precioso.
María

Anónimo dijo...

Ainalem,estas preciosa!!!
Cada vez que mamá va poniendo tus fotos,queda menos de esa niñita q conoci en Etiopia.
Silvana vaya artista de pelos estas hecha.

Cuatro seletes os quiero mucho
merche

AliciA dijo...

Wow!
Quedo hermosa!
Aca a eso se le llama comb coil, se hace con el palito de un peine finito. Todavia no pude experimentar nada con Feven, no tiene paciencia y se pone de muy mal humor, asi que mas de dos, tres, cuatro colitas... nada de nada. Espero que con el tiempo me deje peinarla mas.
Muy lindo el peinado y por su puesto la nena, preciosa!
AliciA

AliciA dijo...

BTW, te trate de copiar, pero no me salio ni ahi como a vos, Feven se mueve muucho!!!! http://ethiopia.limbo13.com/index.php/how_to_comb_coil/

Chapeaux a tu trabajo!
AliciA

Nacho, Laura, Marcos dijo...

Esta niña es preciosa!!! dilo bien alto!!! y además los tirabuzones te han quedado de profesional.
Un beso

míriam dijo...

Está guapísima!!!! Anímate a las trenzas, seguro que te salen. Solo es cuestión de paciencia (y de eso tienes). A mi me salieron y ahora le hago unos peinados que ni yo misma me lo creo.
Un besote a todos.

Míriam.

kleyther dijo...

Holaa.! De verdad muy linda la niña y que bien le quedo su cabello! Quisiera tener un peinado asi, me dirias como lo hiciste!? Rey_26_@hotmail.com este es mi correo por si te decides gracias. :)

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora