20 de febrero de 2008

UN AÑO MAS

Ayer fue mi cumple, un añito mas vivido y uno nuevo por vivir.
Mi cumple siempre llega con un poco de nostalgia , pero como cada año , la vida me soprende .
Ayer recibí llamados y mails, de los de acá y los de allá. Y a la noche , sin haberlo preparado surgió una salida con amigos a un Restaurante Ingles, donde tocaban jazz.
Fue muy lindo , muy especial como a mi me gusta. Me cantaron el Happy Birthday con un autóctono acento inglés, y compartí la mesa con una gente preciosa, un aleman ( Ewald) , una cubana ( Miryam), una colombiana ( Martha), un italiano ( Enrico ), una valenciana ( María) una argentina ( Marilyn-cordobesa para mas datos) y por supuesto Carlos ( mi amor de Villa Mercedes-Sal Luis) .
En un momento en la mesa se hablaban 4 idiomas ( mi amiga colombiana se comunicaba en ingles con el italiano jajaja) ingles, italiano, aleman y español . Y a la vez se hablaba español con 4 acentos ( argentino, colombiano , valenciano y cubano) . Estas son las cosas que me gustan de esta vida en Europa . Quizás suene frívolo, pero la posibilidad de conocer y compartir con esta gente me emociona.
El sábado nos reuniremos en casa con la flia y mas amigos entrañables .
Me han llamado y escrito desde Argentina , mi flaquita preciosa, mi tía Mary , Fer, Eli y Romina ...
Y la verdad , con tanto amor , solo puedo decir que SOY FELIZ !!!!
Porque gracias a Dios he vivido siempre rodeada de gente linda y todos mis afectos siguen en mi corazón y me demuestran que yo sigo en ellos. La vida me permite sumar mas afectos y seguir rodeada de gente preciosa .
Gente, vidas, historias, sentimientos, amigos, familia ...que más puedo pedir en este cumpleaños????
El domingo les pondré fotitos de la cena de ayer y los festejos del sábado ...
QUE LINDA ES LA VIDA ...SOY FELIZ !!!!
Los quiere . Silvana ...estrenando un nuevo año de vida !!!

1 comentario:

Marìa Fernanda Correa dijo...

Hola loquita!!!, me hiciste llorar cuando lei la nota de tu cumpleaños!!!, A primera hora te mande un mail y no podia dejar de acordarme de cada uno de los que compartimos aca, de cada cafe que tomamos en la facu, de cada cerveza en la subasta, te acordas??? Te quiero y te quiero aca!!!, que dificil es tener a los amigos lejos, no poder compartir los viernes despues de la facu....
te quiero!!!, yo tambien tengo un muñequito negro, EL NEGRO SIMON!!!!
BESITOS

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora