27 de febrero de 2008

Hoy tengo un día de esos ...

Hoy me levanté mal , viste cuando no te pasa nada objetivamente pero ni bien abrís los ojos sabés que no será un buen día???

Bueno , me levanté sin energía , y objetivamente no pasó nada malo , es más tuve dos lindas noticias una de parte de mi cuñada Maribet , que en este momento la está pasando muy bien ( no puedo contar más ...) y otra de mi amiga Merce que está dando oposiciones y poco a poco va anvanzando en unos exámenes eliminatorios que ella atraviesa con su garra habitual .

En mi casa todo bien , en mi vida todo normal , pero la verdad no me aguanto a mi misma . Hago esfuerzos para no contagiar ni afectar a nadie ...creo que lo estoy logrando ... .

Bueno , es sólo un día , cada tanto tengo uno de esos . Por suerte ya son las 20 : 30 , asi que ahora tocará cenar , ver tele y ya termina.

Mañana seguramente estaré bien , por suerte estas locuritas no me duran mucho .

Que loco es el ser humano no????

De solo escribirlo me siento mejor, eso se llama EFECTO AMIGO .

Besotes
SILVANA

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora