25 de febrero de 2008

FESTEJOS CON LA FAMILIA Y AMIGOS .

El sábado fue mi segundo festejo de cumpleaños , y la verdad la pasé bárbaro , vinieron a casa Nancy y Pepe, Male, Andre y Martín, Mi suegra, Maribet y Nadia .
Me pasó algo muy lindo , tuve la oportunidad de hablar de nuestros hijos y contarles a todos como es el proceso .
A Veces me pasa que tengo tanta información en la cabeza sobre todo esto nuevo que estamos viviendo con el gordo que necesito compartirlo. Quisiera que todos supieran lo que estoy aprendiendo , es una realidad tan diferente que me gustó mucho poder compartirla con la familia y los amigos.

Tuve una preciosa noche, me regalaron cositas preciosas y la verdad estos 41 empezaron muy muy bien!!!!!!

A la derecha encontrarán las fotitos .

Gracias Miguel Colell por tus saludos , a Jose Luis ,Marinita y Maxi, a Mercedes : que me enseñó que en su tierra ( Alcoy ) dicen que los saludo que se hacen hasta 8 días despues del cumple valen jajajajajaj, alos Santaisabel desde Córdoba .
Gracias , muchas gracias por todo el cariño , este año los necesitaba especialmente ...
Un besote Gigante a todos . .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora