23 de junio de 2012

VACACIONES ...

Qué felicidad que siento cuando llegan las vacaciones !!! ... algunas mamás me miran y me parece leer en sus miradas ...cómo puedes estar tan feliz con los cuatro en casa todo el día !!!! ... y si ...algunos días se hacen largos ...pero el final del año escolar para mi representa UN LOGRO !
Cada año escolar que empieza , respiro profundo , muy profundo y empieza el desafío ... empiezo a repartirme , a agudizar mis sentidos , a escuchar , a estar atenta ... empiezo a hacer los números , a comprar semanalmente los 20 zumitos para  que lleven al cole , y los 10 litros de leche  ,  a diseñar las comidas , variadas , ricas, nutritivas,  y economicas ... a tomar lecciones, a adelantarlos un poquito para que no se topen con dificultades , a emparchar vaqueros rotos y buscar precios de zapatillas que se rompen y se rompen durante todo el año . A sufrir cuando les pruebo la ropa de invierno y les queda chica ...a buscar precios , a ir y venir de cumpleaños , comuniones, meriendas, peloteros, deportes ... a comprar libros , cuadernos , lapices, gomas que se pierden , mochilas que se rompen , a lavar y planchar sin parar ... a disfrutar de los progresos , a desearles suerte el día que hay  examenes y festejar un 10 en matemáticas  y el dibujo pintado sin salirse de la linea ... a consolarlos cuando vienen tristes , a darles fuerza cuando estan cansados , a enseñarles que a los amigos se los quiere como son  y que hay que tener paciencia ... y pasan las vacaciones de invierno , los festivos, las excursiones,  y de repente ... TERMINAMOS !!! un año más y Ayna pasa a 4to , Wondo a 3ro, Demi empezará su 1er grado y Yohannes comenzará su último año de infantil y yo ...toco el cielo con las manos ...porque LO CONSEGUIMOS !!! ... un año más que hemos pasado con éxito , pudimos cubrirlo todo , pudimos disfrutar , pudimos progresar , tuvieron sus libros , sus zapatillas, sus fiestas y sus amigos ... disfrutaron , aprendieron y yo crezco con ellos cada año .
Ahora a disfrutar de un verano precioso , en nuestra ciudad ...aquí donde nos trajo la vida , cerquita del Mediterráneo azul que nos espera para reirnos , relajarnos y recargar las pilas para empezar de nuevo ...
FELICES VACACIONES HIJOS DE MI VIDA !!! ... ESTOY TAN ORGULLOSA DE USTEDES!!! ... LO LOGRAMOS !!!! ...  A DESCANSAR MIS AMORES ... A DESCANSAR ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes silvana: te entiendo. pero solo un poquito. ¿cuando empieza el curso otra vez????????????
juanjo

merche dijo...

Que dsifruteis unas preciosisismas vacaciones!!!!
besitosssssssssss

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Felices vacaciones familia! ¡Qué alegría leerte por aquí! Te echamos de menos. Un abrazo fuerte para los 6.

Samaiaui dijo...

Eres una madraza! No es trabajo fácil todos esos cálculos de qué, cómo y cuándo comprar. Ayudar a los 4 en las tareas del cole, sus rencillas o sus cosas típicas de la edad de cada uno.

Así que, al final del curso, os merecéis todos un gran respiro.
Y por supuesto unas estupendas vacaciones.

Que lo paséis súper bien!!!!!

Anónimo dijo...

Silvana, que alegria encontrar que vuelves a contarnos de tus hijos, están enormes , preciosos.
Tere, mamá de Feysse , de nuevo a la espera.

@lb@ dijo...

Si me permites, sigo tu blog, es MARAVILLOSO!!!no me canso de leer todos tus escritos que son un "CANTO A LA VIDA". FELICITACIONES!!!!!!

NEGRITA dijo...

amiga¡¡¡¡ hacía tiempo que no te leía¡¡¡ pero estás en mis pensamientos, sabes? tengo una hija, que hace más de cinco años que busca ser mamá, por todos los medios, por supuesto con su esposo, y tu ejemplo, tus vivencias, tus palabras son como un agua fresca, que riega mi esperanza, un gran abrazo, a toda la familia, Tere

CHIPI dijo...

Hola linda que alegría leer un post tuyo...
Te cuento que tu blog me inspiró, y estamos viendo de hacer adopción internacional desde Argentina...

Te cuento que si bien conozco tu blog desde el principio, he comenzado a releer tu historia porque me ayuda mucho a bajar la ansiedad.

Les mando un besote gigante.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora