19 de septiembre de 2012


Un nuevo año escolar, Ayna ya en 4to, Wondo en 3ro, Yohannes en su último año de infantil con sus próximos 5 añitos y Demisew ... mi Demi ...empieza su primer grado . Era tan chiquitino cuando lo conocí ...
A los 9 meses de estar juntos lo dejé una mañana en el cole , con sus tres añitos sin estrenar y nos quedamos con Yohannes en brazos como si nos hubiesen quitado a un bebé de los brazos . Y sonreíamos nerviosos pensando que era lo que tocaba , que era bueno para él , que todas los papás viven ese momento ... pero ...era tan chiquitito  y hacía tan poco tiempo que estábamos juntos .
Nos quedamos merodeando el cole , y a la hora del recreo estábamos tras la reja transgrediendo todas las normas del colegio y los libros de psicología ... y él jugaba y se reía y nos vió y nos saludó ... y pasaron tres añitos , tan rápido  que casi me di cuenta cuando lo vi sentado en su pupitre de la clase de primero con su mochila grande y su cara de niño . Me despedí de aquél bebé de ojos enormes para recibir a este nene de sonrisa inmensa y carita de pícaro que me saludaba feliz ... y bajé las escaleras pensando en lo rápido que pasa la vida  y me prometí concentrarme más en cada instante para no perderme nada .

Otro año más de cole ... otro año ... y mis hijos crecen ... los amo!! FELIZ PRIMARIA DEMI !!!

3 comentarios:

CHIPI dijo...

Hola Linda.
Acabo de aceptar la asignación de 2 pequeñitos rusos(conocí de casualidad una traductora que me ayuda con los trámites,en Arg. estan prohibidos los facilitadores)
Pasé por aquí una vez mas para agradecerte el blog fuiste mi fuente de inspiración para hacer adopción internacional.
Estoy súper felíz ya que hace años quiero ser mamá, los tratamientos de fert. asist. fallaron y en Arg. la adopción es imposible...al fin el sueño se hará realidad.
NO ENCUENTRO PALABRAS ADECUADAS PARA AGRADECERTE EL BLOG
""""MILLÓN DE GRACIAS""""
BESOS ENORMES.

CHIPI dijo...

Hola Linda.
Acabo de aceptar la asignación de 2 pequeñitos rusos(conocí de casualidad una traductora que me ayuda con los trámites,en Arg. estan prohibidos los facilitadores)
Pasé por aquí una vez mas para agradecerte el blog fuiste mi fuente de inspiración para hacer adopción internacional.
Estoy súper felíz ya que hace años quiero ser mamá, los tratamientos de fert. asist. fallaron y en Arg. la adopción es imposible...al fin el sueño se hará realidad.
NO ENCUENTRO PALABRAS ADECUADAS PARA AGRADECERTE EL BLOG
""""MILLÓN DE GRACIAS""""
BESOS ENORMES.

CUATRO SOLES dijo...

Preciosa qué alegría me das... dos hijos !!!! me encantaría ver fotitos y saber de tu viaje ...tienes facebook ??? ...buscame como Analía Silvana Testa. Me alegro tanto !!! Mi blog surgió de una necesidad enorme de compartir y de sentirme arropada y que me digas que te ha motivado es un regalo para mi alma. Te mando un abrazo enorme y millones de besos... fuerza para este ultimo tramo que cuando ya estén juntos vas a ver que todo lo vivido tiene sentido . Entregate con cuerpo y alma a ese amor que estás sintiendo y todo saldrá bien. Gracias por acompañarme durante tanto tiempo y compartir conmigo algo tan hermoso como tu maternidad. Abrazos desde mi alma .

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora