12 de abril de 2012

Siempre se vuelve ...

Hace tanto que no vengo por aquí ... que me pregunto si alguien leerá este post ...
No fué desamor ... no me olvidé de la compañía que nos hicieron y el amor que nos dieron ... fueron otros motivos ...
Quizás equivocadamente , siempre respeto mis deseos , creo que es la única manera que tengo de asegurarme que lo que expreso me surge realmente del corazón, que no es algo que me impongo , que no responde a nada más que a lo que siento ...
Y hoy siento deseos de volver ...
Vuelvo cambiada , o eso creo ...
Tres años , cuatro hijos, vivencias , vivencias y más vivencias ...
Cruzar la barrera de los 45 añitos que estrené hace dos meses , ver crecer a mis soles y un terremoto interno que me llenó mi vida interior de cosas lindas ... y todo eso surge, y no tengo claro si es de adentro hacia afuera o a la inversa ...
Ellos ... mis soles... los niños que más amo en esta vida me devolvieron muchas cosas mías que creí perdidas ...cosas de mi misma que me gustaban , me gustan y que vuelvo a disfrutar llena de besos , miradas , sonrisas y la palabra mas hermosa del universo : MAMÁ.
Crecieron, crecimos ...
Están tan lindos !
Aynalem ... la princesa de mi alma ... ya tiene 9 años , dulce, firme, responsable, constante, compañera , con carácter ... se hace respetar con su sola presencia , pone el límite con su mirada y su sonrisa , deja huella con su seriedad y sus formas , coqueta , madura , ingenua , tímida y fuerte a la vez . Y como aquella primera vez que la vi , sigue atravesando los miedos y las dificultades con la misma dignidad y entereza que me hicieron admirarla y me llenan de amor.



Wondo ... mi hombrecito, mi dulce ... en julio cumple sus 8 añitos , su seriedad logran que su sonrisa brille en cada corazón al que se la regala , compite con la vida y le gana , sueña , se apasiona , razona, concluye y se hace dueño de cada conclusión a la que se aferra cuando escucha nuevos argumentos, de cuerpo fuerte, que endurece ante un abrazo nuevo y que entrega en un abrazo elegido , curioso , rápido para pensar , para correr , para mirar , lento para elegir a quien amar y fiel a sus elecciones. Me mira, lo miro , nos miramos y sigo preguntándome cómo hacer para decirle a ese corazoncito que voy a amarlo siempre.

Demisew ... mi bebé mayor, mi música , mi risa ... con sus 5 años él es fiesta en mi vida, sociable, alegre, tierno, distraído ante lo que no le atrae , concentrado ante lo que le gusta, sensible y "acariciador" , ama abrazar , cómplice, y aun siendo pequeñito ya muestra una veta irónica que me hace reir , ocurrente , terminante, argumentado , preguntón , curioso , conciliador y amigo. Nos miramos y nos sonreimos , como si fuera mayor , como si los dos supieramos sin decirlo qué pensamos y siempre que lo hacemos deseo esa complicidad para toda la vida.



Yohannes mi bebé , nuestro mimado, mi proveedor de besos a montones con sus cuatro añitos sonrientes y malhumorados, mimoso , mamero , comprador , pícaro , el mas exigente , el que más exterioriza, seguro, decidido , convencido y convincente, llorón, con lágrimas para conseguir y para pedir perdón , constante, coqueto, conversador, argumentador , corre hasta el límite y retrocede , halagador con su hermana y conmigo , detallista , observador . Sabe desarmarme , lo miro , me mira y espera la sonrisa que siempre llega y pienso ... que voy a hacer para que no creas que siempre vas a poder conmigo .



Mis soles... crecen ... tan rápido ... no quiero ... pero lo harán de todos modos ... y aunque extrañe cada etapa anterior , disfruto la nueva y me hace feliz .
Y aquí estamos ... aquí seguimos ... juntos , muy juntos...

19 comentarios:

Carl@ dijo...

que belleza tus hijos!! como crecen!
Te felicito!!
Los felicito

Marisa dijo...

Si, alguien te leyo, yo! Cuantas veces he pensado en vosotros y en como os iria la vida.... Por lo que leo y sobretodo por esas sonrisas que veo os va muy bien!!
Me alegra que hayas vuelto

Laura García dijo...

Cuanto me alegra saber de vosotros. Los niños estan preciosos.Y tus palabras son preciosas.
Yo cerré mi blog (Mi sueño de ojos rasgados) por que ahora no siento q tenga nada q contar. Pero volveré, volveré cuando mi camino se acerque.

Un beso
Laura

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ahhhhhhh, ¡qué alegría volver a veros! Me encanta... ¡qué grandes están los niños! Madre mía...

Recuerdo como si fuera ayer vuestro juicio... ¡ese eterno juicio tantas y tantas veces pospuesto! Recuerdo perfectamente que dibujamos a tus hijos en la contraportada de mi primer cuento, ESPERÁNDOTE, porque tu espera, vuestra espera, marcó un lugar en mi vida.

Me encanta releerte. Me encanta que hayas vuelto. Me encanta ver esas fotos de los peques tan mayores...

Cuéntanos cómo van vuestras vidas... cómo es la postadopción. Todos contamos mientras esperamos, todos contamos... pero cuando los niños llegan a casa... parece que todo desaparece. ¡Y es cuando más tenemos que aprender!

Felices 45 renovados. Un abrazo muy muy fuerte.

projektfamilie dijo...

Yo también os leo en silencia y me alegro muchísimo saber de vosotros. Un abrazo
Masca
...una alemana en España

Idaira y Tariku dijo...

mE ENCANTA, ESE RESUMEN TAN LINDO QUE NOS HAS HECHO DE TUS EMOCIONES E ILUSIONES, NORMAL QUE CON 4 SOLES NO TENGAS MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR, PERO POR ESTE MUNDO SE TE ECHA DE MENOS, UN ABRAZO GRANDE PARA LOS 6.
MUAKIS,

Idaira y Tariku dijo...

QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE, ME ENCANTA COMO NOS HAS DESCRITO TUS EMOCIONES E ILUSIONES, UN BESO GRANDE PARA TODOS, MUAKIS

Laura dijo...

Que alegría volver a leer tu blog!!!

Yo como Silvia, tambien recuerdo los días de vuestra asignación, vuestro juicio como si fueran ayer... recuerdo con exactitud cuando leí que eran 4!! qué sentí cuando los ví...
Es estupendo verlos así de guapos y veros así de bien.
Laura.

El Rincon de Vere dijo...

Que alegria volver a leerte, extrañaba tu forma amorosa de hablar de tus soles.Estan guapisimos y enormas, me alegraste el corazon hoy!!!gracias

Merce dijo...

Preciosa familia!!! Sigue contándonos cositas, porfi!

Martín dijo...

yo te leo, y no porque dejaste un comentario en mi blog (gracias) sino porque paso por lo menos una vez por mes a ver si "resucitaste". Me alegro tanto que estés otra vez acá...

Vero dijo...

Qué alegría saber de vosotros!!!Cuántas veces he pensado en cómo os iría la vida y cuánto crecerían vuestros hijos!! Con 45 estás hecha una pimpolla!! Espero que vuelvas para quedarte un tiempecito, siempre es un placer leer cada palabra tuya, cada expresión de cariño... La verdad es que es todo un regalo!!Muchas gracias y besos mil!!

Rous dijo...

¡¡¡Sí, qué bueno!!!
Yo también entraba de vez en cuando a ver si había novedades, y hoy como si fuera un presentimiento... Qué lindo verlos tan enormes y tan bonitos. Y a vos tan contenta : ))) Cariños desde Buenos Aires...

Rous dijo...

¡¡¡Sí, qué bueno!!!
Yo también pasava de vez en cuando a ver si había novedades, y hoy, como un presentimiento...
Qué lindo verlos tan grandes y tan bonitos. Y a vos tan contenta : )))
Cariños desde Buenos Aires...

heather dijo...

Volver a saber de vosotros ...que alegria!!!! yo de vez en cuando miraba por si actualizabas, me encantó vuestra historia...que especiales sois!!!!
Como me gusta saber que todo va bien, los niños están preciosos y enormes
No nos abandones otra vez jajajja

Besotes para esa maravillosa familia

CHIPI dijo...

Hola Sil que alegría mas grande volver a tener noticias!!!!!Los reextrañaba!!!!
Que grandes y hermosos que estan los chicos...
Mil gracias por escribirnos,aún con todo el trabajo que debes tener al ser mamá por 4.
Realmente te extrañaba mucho...
Les dejo un besote inmenso.

karla dijo...

q lindos estan!grandes y contentosss!me encantasn un 10q volviste besitos per tutti

Arancha dijo...

Yo soy otra de las que de vez en cuando se seguía pasando por aquí, por tu casa virtual, para leer esas palabras tan bonitas y concisas con las que siempre escribes.
Sorpresa y alegría volverte a encontrar con novedades. La vida sigue, los hijos crecen, los tuyos están preciosos. Tu familia es preciosa.
Un abrazo Silvana.

merche dijo...

Y yo perdiendome lo que estabas escribiendo!!!!
Silvana ya lo sabes leerte es siempre emocionarme..
Pero esta vez aparte de emocionarme por verte tan feliz,me emociona que hayas vuelto a escribir en un sitio que pueda leerte.
un millon de bessitos

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora