7 de febrero de 2010

HACE UN AÑO LLEGÁBAMOS A CASA ...




Desde aquél 7 de febrero de 2009 ya ha pasado un año . Aquél día empezó nuestra nueva vida, así lo siento, ese día mis hijos serenaron su alma, ese día pudieron ver lo que significaba "España"; ese lugar misterioso que prometía y al que temían . Ese día ellos vieron la casa llena de globos, las camitas , los juguetes, la ropita. Una casa que los esperaba, una abuela que los recibía con la cena, y un abuelo que moría de ganas de abrazarlos pero se mantenía prudentemente a la espera de verlos relajados .
Ese 7 de febrero no pudieron disfrutar demasiado , porque habíamos tenido dos vuelos, 5 horas de escala en Roma y un viaje en coche desde Madrid a Denia. El cansancio hacía que ninguno de los seis nos sintiéramos bien . Pero esa noche no la olvidaré jamás porque cuando los vi dormidos, cada uno en su cama, cuando me acosté sabiendo que estaban en casa, cuando lo escuché a Carlos suspirar diciendo ... "ya estamos en casa" y sentí el abrazo de mis padres que me transmitían el final de una lucha que senti muy dura, recién ahí sentí paz.
Y me lo confirmaron ellos, que al día siguiente se despertaron e investigaron , sonrieron, y empezaron a jugar timidamente con todo lo que había preparado para ellos. Ese día empezó el camino del amor, del vínculo, de la confianza, de la seguridad, de la niñez, de la paternidad. Ahi empezó el tiempo de aprender y sobre todo de disfrutar. No fué fácil, pero estábamos en casa ...
Hoy festejamos ese día junto con las familias que conocimos en Addis, amigos que nos dio la vida en ciscunstancias tan fuertes y profundas.
Pasamos el domingo juntos, y vimos a nuestros hijos jugar y reirse, sin aquél amarico tan bonito que ya olvidaron , y este español aprendido en un año con el que hoy se reencontraron , y caminaron de la mano , y se dieron besos, y se abrazaban y nos vimos padres, mas seguros, serenos, relajados, nos vimos familia, felices de serlo. Y nos abrazamos, con la alegría de quien festeja tener en común lo mas bonito de la vida , ser padres y madres, y poder compartirlo desde el primer instante.
Volvimos felices los seis después de un día precioso , un día de esos que alimentan el alma y hace crecer el amor. Un año , ya pasó un año desde que llegamos a casa .
Hijos de mi alma , los amo!.
Amigos míos ... los quiero con todo mi corazón !

6 comentarios:

Mariajo dijo...

madre mia! cómo pasa el tiempo!!! un año ya... pues muchas felicidades!
Un abrazo,
mariajo

Las Tartas de Mariana dijo...

Felicidades familia!!! Cuantas emociones!

Anónimo dijo...

COMO PASA EL TIEMPO...LOS DÍAS, LOS AÑOS......EN UN PLIS PLAS TENDREMOS A LOS CHICOS HACIENDO COLA A LA PUERTA DE CASA PARA INVITAR A AYNA A SALIR....A WONDO SALIENDO POR LAS TARDES CON SUS COMPAÑEROS, A DEMI RECOBRANDO PROTAGONISMO Y A YOHANNESS PONIENDONOS A TODOS FIRMES.........
CUANDO EL TIEMPO PASA RÁPIDO, ES SEÑAL QUE TODO LO ACAECIDO FUE LINDO....Y ME ALEGRO DE CORAZÓN..
MUCHAS FELICIDADES SILVANA Y CARLOS
BESSOOSSSS DE CHOCOLATE
SU

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

1 año...
¡qué lo tiró, mendieta!
Qué lindo es verlos, tan crecidos, tan evolucionados, tan adaptados.
¡Y a los chicos también! ;)

Alicia dijo...

Felicidades por este año juntos.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora