27 de febrero de 2010

Sabado de encuentro ...

No somos amigos de la infancia, no compartí tu barrio , ni tus juguetes , ni la merienda despues del cole.
No sé que edad tenías cuando recibiste el primer beso , ni compartí tus sueños adolescentes, ni siquiera sé quien te enamoró por primera vez.
No fuiste conmigo con quien lloraste desamores, ni con quien caminaste contándome tus cosas, ni con quien compartiste tus triunfos.
No fuiste a mi a quien dijiste con ilusión que te casabas, ni hice dieta para estar linda en tu boda, no te abracé emocionada cuando decidiste cambiar tu vida.
No estoy en ninguno de tus albumes de fotos, ni conosco a tu familia, ni siquiera sé cuando es tu cumpleaños .
No conosco tu casa, y a veces hasta confundo el nombre del lugar donde vives.
No sé cómo ni cuando surgió en tu vida el deseo de ser madre o padre.
No sé si te sobra o te falta el dinero, si tenés problemas, si sufrís a menudo o si tu vida es feliz.
No sé casi nada de vos , y entonces...
COMO PUEDO QUERERTE TANTO ...?

Será que un día mientras caminaba un camino distinto , especial , único y difícil te encontré y hablábamos de lo mismo, sentíamos las mismas cosas, sufríamos , reíamos y soñabamos al mismo tiempo.
Será que un día pudiste sentir en tu piel mi dolor, y yo sentí el tuyo en la mía .
Será que viajaste al país donde estaba mi sueño y el tuyo , y antes que yo, pudiste verlos y me mandaste aquella foto o me hablaste de ellos y yo sentí tu amor que se fundía con el mío.
Será que una mañana mientras tomaba café se me caían las lágrimas pensando que ya estabas allí encontrándote con el o ella viviendo lo que yo viviría .
Será que pude hacer lo mismo , y que el corazón me dio un vuelco cuando lo vi y supe que era tuyo y quise mirarlo con tus ojos.
Será quehoy, en tu abrazo sentí el mismo amor que siento por vos y que al mirar nuestros hijos vi de repente tantas cosas, reviví en un instante tanto tiempo y recordé tus palabras, tu fuerza y tu aliento , tu alegría y tu corazón .
Será que podemos hablar sin explicarnos nada, que se lo que sentis y vos lo que yo siento.
Será que aunque no consoca tu pasado , te encontré justo cuando doblabas la esquina y tu vida y la mia cambiaban para siempre.
Será que ahora me interesa tu futuro porque en él está tu sueño , al que vi nacer en tu alma, y crecer en tus brazos desde el primer día en que llegó a tu vida.
Será que en todo este tiempo , no había visto tu cara ni te habia abrazado como lo hice hoy y que al verte pude sentir cuánto te quiero ...
Será que soy madre y entendés lo que siento...


A mis amigas y amigos del foro , a las que de a poco voy conociendo ... hoy fue un precioso sábado , encontrarnos , vernos, mirarnos a los ojos ,ver a nuestros hijos ... y sonreir todo el tiempo.
LOS QUIERO !!!!!!!!
Muchos besos.

En cuanto lleguen las fotos de Biel por correo, si me autoriza ,pondré fotitos de este precioso día ... ( leiste Biel??? )

7 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Silvana y permiso...
Permiso para seguirte, porque parece un blog muy personal, no sé si sólo es para tus amigos...
No puedo dejar de felicitarte por tu hermosa familia y por toda la fuerza que tenés.
Me encanta este blog y no he hecho más que gastar pañuelos toda la tarde. Yo también soy mamá, tengo una nena de dos años que se llama Ana Luz y vivo en Merlo, San Luis!
Bueno, simplemente eso, hacerte llegar mis felicitaciones y contarte que no me sentía bien hoy a la tarde (por estas cosas de ser mamá soltera), pero que leerte me hizo recuperar fuerzas... tanto amor entre vos y tus hijos!!...tanta espera.
Este blog es un matecito calentito, de esos que te llenan el alma ;). Un beso grande!

Uge dijo...

Me han emocionado tus palabras, a mi me ocurre lo mismo con amigas que he encontrado en éste camino.
Uge

NEGRITA dijo...

Hola amiga : no uqedan más palabras que decirte que esta fuente fe FELICIDAD traspasa los límites geográficos y del corazón, con todo cariño tere

Anónimo dijo...

De verdad que fue hermoso, deseado, esperado e inteso, y que por el breve instante en que pudimos abrazaros fue como sentir de golpe ese lazo invisible que nos une desde hace tiempo y que nos unió como tu dices en la más hermosas de las historias para siempre.Un beso enorme. Les queremos
Merce

Idaira y Tariku dijo...

Que encuentro, Silvana vete preparandote porque en Julio llegamos los canarios, Tariku y yo a conocerte, mil besos.

Peliculas Argentinas dijo...

No soy bueno para hablar ni escribir cosas bonitas, pero si para sentirlas.
Simplemente quiero felicitarte, y agradecerte, eres un ejemplo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que cuentas porque yo viví lo mismo que tú y sé la unión que esto produce entre nosotras. Justo este fin de semana nos vamos a reencontrar con un ángel de Bilbao que me mandó unas fotos cuando a mi príncipe no podía llamarlo todavía HIJO MÍO. Y esas fotos, junto con otras poquitas anteriores que recibí de otro ángel de Alcoy, son mi tesoro más preciado porque es todo lo que tengo de la vida anterior de mi hijo.
Yo también tengo unas ganas enormes de encontrarme con toda esa gente del foro que todavía no conozco. Y tú y tu hermosa familia sois de las que más ganas tengo de tratar en persona. Así que, aunque vivo lejos de vosotros, espero poder hacerlo pronto.
Un abrazo familia.
Arancha.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora