10 de junio de 2009

FOTOS ... Y MAS FOTOS ...

De entrecasa, cómodos, tranquilos, desparramados por sofá y alfombra viendo lo que mas les gusta "El club de la Herradura" en el Disney Chanel mientras Yohannes duerme.


Que conste , aunque esta foto parece sexista, machista o algún "ista" de esos que aborrezco, juro ante ella que pasaré mi vida inculcándole a mi hija que si hay que barrer se barre , pero si se puede evitar se evita ... pero mirenla.. . así de bonita se levanta cada mañana y si me ve haciendo algo con esa sonrisa me dice ... AYNA TE AYUDA MAMÁ ... Dios míooo que linda es!!
Prometo fotos de mis nenes con los mismos elementos ... que no quiero que mis consuegras se horroricen ... tranquila Pau que los entrenaré para que Mese encuentre un novio como corresponde.

Y yo que intento esmerarme para combinar colores y elegir ropita entre la que compramos y la que nos regalan ... y un día , con ayuda de los hermanos, Yohannes se disfraza con lo primero que encuentra ... y escoltado por sus hermanos muertos de risa aparece así en la cocina.
pero ... el que es lindo ....ES LINDO .
o no????




Posted by Picasa

a veces pienso que cuando mis hijos sean grandes y vean estas fotos y me van a matar pero a mi me encantan así que sigo y pongo una de la siesta ... no importa si come mucho o poco, ni si le lleno la cama de ositos de peluche para que abraze, para dormir su único amigo es el biberón.Los amo , los amo, los amo , los amo.

5 comentarios:

Mariajo dijo...

Todas las fotos son preciosas, la expresión de la cara de tus hijos ha cambiado radicalmente, es fantástico verlas!! Pero permíteme que me quede, hoy, con esta última... No puede ser más tierna y divertida a la vez!!!
Un beso,
mariajo

Sonia dijo...

Pero que fotos mas lindas y que hijos mas guapísimos tienes.
Besos,
Sonia

Adriana dijo...

Hace poco te leo,vivo en Chile pero soy Uruguaya.Las fotos de tus hijos,DIVINAS, tus hijos más DIVINOS,pero el amor que transmites en cada post, y en lo que cuentas de ellos, es lo mas DIVINO de todo, que Dios los bendiga a los 6!!!,realmente admirable todo.Un beso
Adriana

Anónimo dijo...

Estan preciosos!!!
Ayer me emocione muchsisimo al escucharlos,y ahora al verlos...
vuelvo a emocionarme.

Felicidades a los 6!!!!
besitos milllllll

merche

Anónimo dijo...

Holaaaa

Menudo cambio que han dado estos pequessss!!!! Han crecido una barnaridad y muestran los rostros mucho más relajados. Me encantan estas fotos de andar por casa, son las más graciosas.

Mil felicitaciones de nuevo por vuestra preciosa familia!!!

besitoooosss

itzi

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora