10 de abril de 2009

Un solcito etiope espera a su mamá ...

Llegó Abril , un mes muy importante para una de las personas que ha estado muy cerquita nuestro en la espera, una personita especial que el 22 de abril esperará con su corazón a todo vapor el resultado del juicio en -Etiopía.
Carlos y yo tuvimos a su hijo en brazos, y desde ese instante lo tenemos en nuestro corazón . Es precioso, sonríe a la primer caricia y como todos los niños etíopes tiene una mirada profunda que en un instante llega al corazón.
Él espera sus papis en el mismo lugar donde esperaron mis hijos , mis soles estuvieron junto a él y desde aquí los seis lo esperamos y deseamos con todo el corazón que el 22 sea una fecha mágica.
Fuerza Merche, que tu solcito etíope está esperándote y pronto lo tendrás en tus brazos .
A todas las mamis que esperan , mucha fuerza , que el tiempo vuele , que lleguen buenas noticias y que por sobre todo puedan vivr pronto esta cataratas de sentimientos que llega con nuestros hijos.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Eso el 22 de abril muy buenas noticias y que duren hasta un mesecito después ... el 22 de mayo es el de nuestro Nuno Adonai ...
Mucha suerte para tod@s.
Bicos.

Paloma

Fabiana dijo...

Mucha suerte!!...

Y de todo corazón muy felices pascuas!

Un beso a todos!

PEÑA FOLKLÓRICA LOS LANCEROS dijo...

Hola Silvana y Carlos: qué bellos están sus hijos!! y ya se van conociendo mejor... es duro el trabajo de Uds. pero a la vez tiene la dulzura de dar y recibir amor en crecimiento continuo. Seguro que echarán mano de todos los conocimientos leídos, transmitidos o pasados, pero lo que mas harán será actuar como lo sientan en el momento y con cada uno de sus hermosos hijos. Un abrazo y no se olviden de Argentina, aquí los esperamos.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora