2 de abril de 2008

SUSANA Y MARILYN

Hola Su , acabamos de dar un pasito hacia tu nuevo sueño y despues de que nos despedimos inevitablemente empecé a recordar muchas cosas de mi vida , mientras caminaba hacia casa pasaban las imágenes como diapositivas por mi cabeza .
La imágen que se cruzó con mas fuerza fue la de mi primer despacho de abogada , entré a uno super grande y luminoso , cuando abrieron la puerta se me dibujó la sonrisa , había una recepción muy luminosa , una cocinita muy mona y un pasillo, pasé el primer despacho , luego el segundo y en el fondo al abrir la puerta un gran despacho con un ventanal de pared a pared por donde entraba el sol y una vista preciosa de Buenos Aires , me di vuelta mire a mi amigo y él me dijo ES ESTE ? y yo dije SI , ES ESTE !.
Fue una locura, en ese momento era una gran locura ...pero haber obedecido mi institno en ese momento me enseñó a que todo es posible y ahora que quizas tengo el instinto un poco adormecido me alegro de ser parte de TU LOCURA , porque sin querer revivo la mia y LOCURA MAS EXPERIENCIA ... ES UNA GRAN COMBINACION y uno a esta edad puede contar con las dos cosas .

Y a vos Marilyn , decirte que en esta etapa de locuras adormecidas , es esta etapa en la que uno se vuelve mas pensante y precavida , en esta etapa donde prevalece la LUCHA , te tengo a vos RESURGIDA COMO EL AVE FENIX , una mujer que despierta a su autonomía con toda la garra , una mujer que conserva su serenidad en el caos y su sonrisa ante los golpes .
Y entonces aprendo de valentía y perseverancia .

LOCURA, VALENTIA Y PERSEVERANCIA , SONRISAS , LUZ Y ARMONÍA .
Valores todos aprendidos desde la infancia viendo funcionar a mis padres y que hoy reafirmo en mi persona con ustedes como testigo de que en la vida todo es posible .

Que todo les vaya bien en la vida a las dos porque se lo merecen .
Un besote muy grande .
SILVANA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida SILVANA.
Leer vuestro blog , me lleno el alma de ternura, de orgullo de ser tu amiga Silvi .Le pido a Dios que todos los dias pueda mantener mi corazón por lo menos una hora en este estado intenso de gozo.... maravillada por tanta pureza y amor en tus palabras,sos unos de los milagros que la vida me ha permitido disfrutar Muchas Gracias corazón. Marilyn

Anónimo dijo...

Hola Silvi y Carlos , gracias por ser mis amigos y acompañarme, me parece que nos conocemos desde hace años y esa sensación me hace sentir que estoy en casa , con aroma a sopa , a tostadas con manteca , a caricias de mi mamá , a los besos que me daba ella en mis ojos y me llena el corazón de ternura. Cada dia al escribir en la compu es como si les diera unos mimos a ustedes y a los nenes que ya están llegando ,que bueno es esto!!!los quiero mucho , mucho Marilyn.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora