1 de abril de 2008

Hijos de mi vida


Hola mis amores, hoy tengo muchas ganas de contarles cosas .
Ya estamos en abril y cada mes que termina es un mes menos de espera y eso me hace sentir mas cerquita de ustedes .
Cuando estemos juntos les contaremos todo lo que estamos haciendo mientras los esperamos .
A veces me angustio mucho porque siento que no puedo ... que no puedo esperar mas , que no puedo esforzarme mas para conseguir el dinero que hace falta para viajar y para los trámites , que no puedo comprarles las cositas que quisiera , que no puedo comprar esas super camas que me gustaron tanto para ustedes .
Entonces llega papá con esa fuerza y ese optimismo que me enamora tanto y me tranquiliza . Y vuelvo a sentir que todo es posible y salgo otra vez , como sale él con toda la fuerza , imaginándolos a ustedes y entonces las cosas empiezan a salir , de a poquito y con muchisimo esfuerzo ... pero siempre hay una lucecita que seguir .
Todos los días de esta larga espera están iluminados por la ilusión de tenerlos en casa y cuando lean esto ya estaremos juntos y será otra etapa en nuestras vidas.
Y habrá mas cosas para hacer, mas planes , mas esfuerzos.... pero JUNTOS . Y ya tendremos la sonrisita de ustedes cada mañana que nos encienda el motor de cada día para salir a la vida con la fortaleza que dan los hijos .
Mis nenes , ya pasó marzo , falta menos .
Los queremos . Papá y Mamá.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora