15 de abril de 2008

Llegó el calorcito !!!

A mi la primavera me llena de alegría , despertarme y ver el cielo azul , salir al balcón en pijama y sentir esa brisa fresca , poder abrir todas las ventanas sin helarme , las flores de mi balcón , el olor del mar , la ciudad mas brillosa .
Me da esperanzas, me vuelve mas optimista , la vida se vuelve mas simple.
Un domingo en la playa , poder disfrutar del lugar donde vivo , y sentir que por un día estoy de vacaciones. Todas las semanas tienen vacaciones ...

A la derecha les puse fotitos de nuestro domingo de playa .

Un besote .

2 comentarios:

Luciana "Lula Lanera" dijo...

Hola Silvana y Carlos... que lindo blog, llegue por pura casualidad a traves de google. Yo soy argentina en España tambien. Hace siete años que vivo en valencia. Queria dejarles este saludito y tal vez si quieren sigamos en contacto, conozco Denia, es una preciosidad. Besotes!

CUATRO SOLES dijo...

Hola !!! otra argentinita en España!! ...qué alegría que hayas llegado a nuestro blog.
Estuve viendo el tuyo y las cositas lindas que hacés ...te admiro profundamente porque soy una negada total para las manualidades y artesanías ...me encanta todo lo que vi.
Espero que sigamos en contacto y FELICIDADES POR EL CASORIO!!!!!!!! que sean muy muy felices, nosotros con mi gordo nos casamos en Denia , ya te contaré lo lindo que fue ..
un MAXI BESO

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora