28 de septiembre de 2009

Mi amor, hoy es tu cumpleaños...

Demisew, mi chiquitino, el que me dice ... mamá no me digas Demi , decime hijito ... el travieso , mi bebé grande , con su carácter fuerte y sus enojos, con su dulzura , con su capacidad de desbordarme de impotencia y amor a la vez. Hoy fue tu día mi cielo, hoy cumpliste los tres años que traías de Etiopía y que confirmamos en España ...te acordás que hicimos ese pacto con tus hermanos ???... si ,en España vamos a confirmar los años que ya tenemos , vos llegaste a mi con tus tres añitos y hoy que ya nos conocemos y nos amamos , festejamos que hace tres años , en un lugar muy lejos de este hogar que formamos, venías a este mundo , sin saber todo lo que vendría después , sin saber que muy lejos mi corazón te esperaba, esperaba desesperadamente este día en el que veo tu carita radiante de felicidad .
Soy una mamá inexperta mi vida, trato de darte todo lo que puedo y te pido que sepas comprender algún día que todo lo que falta no es porque no quiera dártelo , es sólo que no me doy cuenta. Enseñame mi amor, enseñame a ser tu mamá. Esto te lo digo porque vos sabés que sos el que genera mas dudas y mas inseguridades en mi , porque sé que me necesitás , pero muchas veces no sé de que manera.
Hoy mi solcito especial quiero decirte que Te amo con toda mis fuerzas , y que este día va a ser nuestro día el resto de nuestras vidas, un día en el que yo pensaré cada vez, que agradezco con toda mi alma que estés en este mundo , que un vientre dulce y sufrido te haya albergado durante el tiempo necesario para que seas hoy este nene tan precioso que Dios puso en mi vida.
Hoy amaneció lluvioso y en nuestra familia dicen que la lluvia trae suerte y me alegra, porque hoy empezás a vivir tu cuarto año y espero que estas gotitas de amor que el cielo derrama germinen en tu corazón para que seas feliz.
Quiero que recuerdes este día , y la gente especial y bonita que te rodea, por eso quiero contarte cositas que quizas olvides con el tiempo por ser tan chiquito.
Tu día empezó en el cole , allí tu maestra Inma te hizo una tarta de plastilina y tus compañeritos hicieron un libro para que te quede de recuerdo, ella te coronó como a un príncipe este día y al mediodía , un ratito antes de que salieras, mamá fue a tu aula a llevar unos regalitos para tus amiguitos.

Ese regalo , un vasito lleno de palomitas, con un oso dulce y precioso que lo abrazaba todo , te lo hizo tu tía Mariel. Fue idea de ella mi amor, mamá no se lo pidió , no fué necesario , era su ilusión y quiero que lo recuerdes con amor, porque cuando uno crece rodeado de gente que piensa en uno , la vida es más fácil y hay que agradecerlo. Los amores del alma son un pilar , vos y yo sabemos que cuando el alma quiere , no existe lazo mas fuerte.
Mariel estuvo todo el fin de semana , dibujando , pintando , cortando y pegando esos osos precioso, ella inventó ese momento , mamá sólo llevó a cabo su sueño , con toda la alegría y la ilusión y me emocionó hacerlo , porque uní mucho amor en cada vasito que entregábamos los dos juntos.
Cuando te veía entregándolos tan feliz , tan radiante, pensé en ella y en vos , y pensé que es un privilegio para mi tener tanto .
Volvimos a casa todos apiñados en el coche del abuelo ... esto no debería decirlo porque está mal , no se puede , pero hoy no hicimos caso a los reglamentos y volvimos todos juntos , con Mariel y Morena en el coche , una travesura que no debe hacerse ... no lo hagas cuando seas grande, pero fue divertido , el coche era una locura de voces , una travesura para tu fiesta.
Cuando llegamos a casa, te había puesto en el salón una guirnalda con globos y en tu cama un montón de globos con tu regalito y cuando entraste dijiste GRACIAS MAMÁ ... con tanta ternura que me hiciste llorar, por suerte ya estás acostumbrado a las lágrimas de alegría de mamá y no tuve que explicarte, ya conocés mis emociones y nos abrazamos .

Después tocaron el timbre , eran tus otras dos tías, que tambien siempre están pensado en vos, Marilyn y Susana , y llegaron con tarta y un montón de regalos para vos , jugaron , se rieron con ustedes , disfrutaron juntos tu día .

Comimos tarde porque hoy esperamos a papá para estar los seis juntos en tu día , nos reimos, papá esuchó todo lo que te había pasado desde que te levantaste y disfrutó con vos de todo . Descansamos unas horitas y a la hora de la merienda llegaron a verte la abuelita, tu abuelo, la lela, tu tía Maribet y la prima Nadia , y soplaste la velitas con tu TRES y merendamos todos alrededor tuyo y te vi tan feliz que no se cuantos besos y abrazos te di hoy mi vida.


Ahora , cuando todo pasó y la casa vuelve a la calma y a la rutina habitual , me dijiste ... DEMI ESTA MUY CONTENTO! y pensé ... soy feliz hijo , si vos sos feliz , lo soy yo tambien , había escuchado muchas veces esto en boca de otras mamás y ahora lo estoy viviendo , es verdad, se siente así , se siente en el corazón.
El fin de semana festejaremos otra vez, con todos los tíos que tenés en esta vida preciosa que estamos viviendo juntos tendrás tus dos fiestas , como vos querías ...
Mi sol, no encuentro las palabras que digan lo que siento exactamente , sólo espero que en algún momento de tu vida , puedas sentir lo que siente mi alma y no hagan faltas palabras .
Hijo mio , te amo.
Miles de besos que te abracen en este día, en tu día . Felices 3 añitos !

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al pequeño!
Por cierto, he encontrado esto dedicado a tus hijos,échale un vistazo:

http://desenredandoelhilorojo.blogspot.com/2009/09/esperandote-contraportada.html

Anónimo dijo...

Silvana, desde Argentina siempre te leo. Dios los bendijo y recompensó con tus cuatro soles y a ellos, con ustedes como padres. Es admirable leerte y ver como crecen, se enriquecen y fortalecen como familia!! Cuanto amor -mutuo- tienen para dar, es una bendición!!
Que bien lo estan haciendo: FELICITACIONES FAMILIA!!!!!

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades para este hombrecito tan especial!
Un besote,
Mariajo

gloria dijo...

Felicidades Demi!! Estás guapísimo!! Qué bonito todo lo que te hizo tu familia para tu primer cumpleaños en casa!! Y qué bien que te lo ha contado mamá, para que, si se te olvida, puedas leerlo y recordarlo.
Gracias Silvana... muchas gracias por dejar que compartamos un poquito de tu emoción. Felicidades, guapa.
Un abrazo

Laura dijo...

FEliz cumpleaños Demisew!!!!!!
Estás hecho un hombrecito muy guapetón!
Laura.

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

Felicidadessssssssssssssssssssss!!!
COMO EMOCIONA SABER TODO LO QUE SENTIS EN ESTA VIDA TAN MARAVILLOSAA!!!

lourdes dijo...

FELIZ CUMPLE DEMISEW!!!CUANTO AMOR SILVANA...SOY FELIZ DE LEERTE!!UN ABRAZO PARA SEISSS!!

F.F dijo...

Muchas felicidades Demi!!! disfruta a tope con tu familia que te quiere muchísimo y que es afortunada de tenerte.
Bicos
Fátima

Paloma dijo...

Felicidades Demi!!!! Felicidades familia!!!!
Biquiños.

Paloma

Tuà dijo...

Felicidades!!! Que tengas muchos muchos momentos felices!!!

CHIPI dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DEMI!!!!

Que Dios bendiga cada día de tu vida, y puedas darte cuenta de la dicha que has tenido de tener una familia tan maravillosa...
Besotes enormes los quiero mucho

mati dijo...

Felicidades Demisew!!,yo tengo una niña que hace menos de un mes cumpolio tres añitos como tu, felicidades familia , enhorabuena por formar tan bonita familia

Un abrazo desde las islas Canarias

Rous dijo...

Feliz cumpleaños chiquitín, que sea un año hermoso!
Silvana y Carlos, cómo decirles lo hermoso que es saber de todas estas alegrías, las fotos de los chicos calientan el alma, muchísimas gracias por compartir todo esto.
Besos desde Buenos Aires.

pau dijo...

Demi,felicidades,y familia,felicidades mil,desde luego que envidia,vuestra casa es una fiesta permanennte,cuando no es uno,es otro!!!
Preciosos los osos con palomitas !!
besiños
pau y mese

Ester dijo...

mUchisimas felicidades a Demi!!!! es un bombonazo y por lo que cuentaws debe ser un amor de niño

Dale mil besos de mi parte.

Ester.

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora