8 de diciembre de 2009

y llegó el día que tanto tiempo soñé...

Esperar ... esperar... esa palabra tan angustiante cuando el tiempo pasa y lo ansiado no llega y uno hace esfuerzos para mantenerse erguido, para ser fuerte , sabiendo que sin esperanzas el motor se para , la ilusión se diluye y el corazón sangra.
Pero yo esperé , mes a mes, año tras año , me enojé , lloré , rogué mientras lo hacía , me pregunté "por qué" miles de veces y me puse la máscara del optimismo que sacaba de la nada sólo por mantenerme de pie .
Y mi premio llegó ...
Hoy armé el árbol de navidad más bonito de la tierra , el más sentido de toda mi vida, hoy volví a tener la sensación que tenía cuando armaba la navidad junto a mi madre .
Hoy pensé tanto en vos mamá , me acordé de cada cosa que hacías conmigo , me acordé de tu magia, de tu sonrisa, de tu buen gusto , de todos tus detalles. Hoy ví por primera vez tu cara de madre mirándome, antes no me había dado cuenta, hoy la vi, porque soy madre.
Mamá cuando vengas y tus nietos te muestren esta navidad que llegó a casa, vas a reconocer cada minuto de los tantos que me diste, porque hoy sentí que aprendí cada cosa que me enseñaste con tanto amor.
Hoy abrí las ventanas de mi casa para que la magia de la navidad la invadiera, y hoy me sentí completa , porque están ellos, porque tengo cuatro ángeles que estiraban las manitos pidiéndome adornos , los vi ponerse en puntas de pie para colgarlos bien alto en este árbol gigante que armamos hoy en casa . Hoy los vi agarrarse las caritas cuando encendimos las luces y todo estaba terminado y vi las sonrisas mas bonitas que jamás haya imaginado . Hoy nos abrazamos frente al árbol y hoy te di gracias Dios mío , porque me tuviste paciencia , y me dejaste enojarme, quejarme , llorar , y deprimirme y me premiaste.
Aynalem , Wondosen , Demisew, Yohannes ... hijos de mi alma , son el amor mas profundo que jamás haya sentido, son lo más bonito que me pasó en la vida y cada instante nuevo que vivo junto a ustedes, me habla de amor.

Mañana subo mas fotos, hoy sólo quería decirles que soy feliz y que ellos, mis soles, son felices ...
Los amo hijos de mi alma , los amo con todo mi ser.

11 comentarios:

Mar dijo...

Solo tu podrías contarlo así, cuando amor y felicidad destilan tus palabras. Gracias por compartirlo.
Besos desde Toledo,
Mar

Mariajo dijo...

Precioso el árbol... Con tanto amor no me extraña el resultado!!
Un besote para todos!
Mariajo

gloria dijo...

No me extraña nada todo lo que has sentido. Con unos hijos cómo los tuyos, la felicidad la debes de tener simpre a flor de piel, jejeje.
Quedó precioso, como ellos.
Un abrazo.

Laura dijo...

Que xulo habéis dejado el árbol!!!!
Felicidades por este amor que desprendéis...
Laura.

Anónimo dijo...

Queda espacio para algo más??? Te has planteado que todo eso luego hay que guardarlo y que el año que viene se reproduce????
En casa nu ca hubo árbol y no se si lo habrá ahora, pero si hubo belén con arena, ovejitas que se trasladaban por toda la casa, río del que se escapaba el agua porque los patos chapoteaban, niñito que se trasladaba a lo más alto de la montaña para ver que pasaba..... Así que habrá que ventilarselas para montar un nacimiento a medida. De momento tenemos una ovejita NARANJA de plastilina CON LANITA incluida, y dos bolas que hicimos, nuestro despliegue es más modesto
B7s
Amparo + Lluc

lourdes dijo...

silvana..que bien expresas lo que sentimos las que esperamos...disfruta y bañate en esa felicidad que tanto os mereceis los seis!!!un abrazo enorme!!

Anónimo dijo...

Si, que es el amor mas bonito del mundo y con esos cuatro soles...el de todos los mundos.
Soles os quiero mucho

Carlos y Montse dijo...

Como siempre, me sacas unas lagrimillas, pues me encanta como sabes transmitir , tantos sentimientos que muchas veces tenemos encerrados para que nadie nos haga daño.
Me gusta leerte, pues disfruto de ese amor que sientes por tus peques y espero que algún dia pueda sentir aunque solo sea la mitad de esa felicidad que vosotros teneis.
besos para ti y para tu gran familia.
Montse

Lyd dijo...

Tienes una forma especial de explicar y compartir sentimientos, sensaciones, situaciones y amor.
No me canso de leerte.
Felicidades por vuestra felicidad.

mar dijo...

Nunca sé que comentario ponerte, porque me dejas sin palabras.
¡Enhorabuena por ser como eres y por la familia maravillosa que tienes!
¡Muchísimas felicidades!
Mar

Maria Fernanda Correa dijo...

que bonito lo que escribiste anita, amiga del alma, te quiero!
Me acorde de cada navidad en la que tu madre con mucho esmero armaba el arbol en tu casa o en al quinta, ella siempre estuvo en todo los detalles......tkm

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora