24 de diciembre de 2009

UNA NOCHE UNICA....

Unica e irrepetible, la primer navidad junto a mis hijos ... mis cuatro solcitos, cuatro pedacitos de mi alma que ahora hacen que esté completa.
Hijos de mi vida, cuánto los esperé ... si supieran el esfuerzo enorme que hice la Navidad pasada para no perder la ilusión .
Y quizás no debería recordar aquellos momentos, debería volcar todas mis fuerzas a disfrutar de esta noche con ustedes, porque ya los tengo conmigo y son lo mas precioso que la vida me dio. Pero no puedo evitarlo, todavía me cuesta creer que esta noche vivamos juntos la ilusión de la navidad, todavía me parece mentira que llenen mi vida de magia y poder darles todo lo que soñé darles.
Todo ha sucedido tan rápido , desde el 20 de enero hasta hoy la vida voló , pero fueron tan intensos cada uno de sus días que todavía creo no ser conciente de todo lo que me está sucediendo .
Si tuviera que definir este año la palabra que surge es AMOR y en ella están contenidas miles de sensaciones , miedos, dudas, alegría , esperanza , ilusión , fuerza, lucha...tantas más . Desde que ustedes llegaron estoy construyendo otra etapa de mi vida, y me doy cuenta de lo poco que sé , de lo que tengo que construir, de los cambios que llegaron con ustedes, de que miro todo con otros ojos, que descubro cosas que antes no veía . Descubro otro mundo a mi alrededor, descubro una mujer que parecía dormida. Ustedes me están dando "vida", luz, ustedes aclaran mi mente, y de repente , al sentirme tan plena por tenerlos , puedo mirarlo todo con la misma mirada con la que miraba el mundo cuando era más jóven , muy jóven .
Dicen que los hijos agotan , pero yo no siento eso, siento el cansancio físico de mis tareas cuadruplicadas, pero mi alma , cielos mios, mi alma está renaciendo con ustedes. Y vuelvo a sentir esas ganas de comerme el mundo que tenía a los 30, las ganas de estar bien y ser la mujer mas integra y feliz de la tierra. Sólo para ustedes mis amores, ustedes me dan ganas de vivir y disfrutar todo lo que la vida brinda .
Hijos de mi vida, si tuviera que expresar un deseo para ustedes, caería en frases hechas, y me repetiría con todas las madres, porque quiero que sean felices, que vivan esta vida con pasión , que sonrían desde el alma todo el tiempo, que miren los colores de todo lo que los rodea, que escuchen lo bonito de esta vida, que nada de lo esencial les pase desapercibido, que sean buenos amigos, y que siempre estén rodeados de buena gente que los quiera bien y los respete , que nunca olviden que esta mamá que les tocó en la vida los ama con todo su ser y que los amará hasta el último suspiro de su vida . Quiero que Dios les de toda la fortaleza que necesiten para transitar esta vida y que les de la humildad y la nobleza suficiente para superarlo todo y encontrar rapidamente lo bonito de cada circunstancia. Quiero que tengan una mirada positiva , que acepten los desafíos sin miedo , que miren a los ojos y que cuando lo necesiten sientan que pueden refugiarse en mi. Que siempre estaré para acariciarles la cabeza con todo mi amor, decirles que los quiero con los ojos brillantes de emoción y suspirar ante cada beso , cada mirada , cada sonrisa que me regalen .
Los amo , los amo con toda mi alma, y espero que mi amor haya envuelto sus corazoncitos para que se sientan amados y protegidos. Gracias por todo lo que me dan a cada instante, gracias por ser tan sabios y tan nobles, por perdonarme tantas veces cuando cometo errores, por ofrecerme tanto amor día a día y hacerme tan feliz.
Hijos de mi alma, ser su mamá es lo más maravilloso que pudo pasarme.
Llevo muchas navidades pidiendo , pero ésta Navidad sólo quiero agradecer, agradecer que estamos juntos.
FELIZ NAVIDAD MIS AMORES!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA EN ESTA VIDA... ESTA VIDA MARAVILLOSA!

13 comentarios:

Laura dijo...

Felices primeras fiestas en família!!
Laura.

Paloma dijo...

Yo tengo una sensación muy parecida, estoy muy emocionada de pasar las primeras Navidades en familia ... y eso le da sentido a toda la espera anterior, ... pero es como si lo estuviese soñando, no acabo de creérmelo ... soy tan feliz!!!!
Feliz Navidad Familia!!!!
Biquiños

Paloma (a las teclas), Rafa, Nuno Adonai y Burla

Vientomi dijo...

Me alegro mucho que estas navidades podais agradecer!

Anónimo dijo...

DESDE ARGENTINA TE DESEO LO MEJOR A VOS Y TU HERMOSA FAMILIA,ME LLEGASTE MUY ADENTRO POR QUE ES LA PRIMER NAVIDAD QUE PASO SIN MI HIJO. Y AUNQUE ES ALGO LINDO POR QUE EL ESTA HACIENDO SU PROPIA FAMILIA, SE SIENTE RARO. FELICIDADES MADRAZA Y SUPER FAMILION!!!!!
PATRICIA

Carlos y Montse dijo...

Estas serán unas de las mejores navidades que tendrás y no te preocupes porque todos esos deseos que tienes para ellos, poco a poco estando a vuestro lado se irán cumpliendo, pues sois unos padres muy luchadores.
besos Montse

M dijo...

Feliz Navidad a los seis!
Disfruta del momento con toda la intensidad que puedas.
Besos
Uge

Lyd dijo...

Muchísimas felicidades en estas Navidades para los 6!

Un abrazo.
Lyd.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Ayyyyyy, madre mía... cuando recuerdo cómo pasamos las Navidades pasadas a LA ESPERA DE UN JUICIO que no hacía más que retrasarse!! Nos tuvieron en vilo a muchísimas y muchísimas familias. Pero por fin, POR FIN JUNTOS EN NAVIDAD.
Felices fiestas, familia.

Pepe y Paqui dijo...

Me imagino las Navidades que estareis pasando. ¡Que esa felicidad os inunde todo el año próximo!
besos

pau dijo...

La verdad,Silvana,mil sensaciones,mil,yo recuerdo nuestras primeras navidades y aún ahora,que han sido,que son las terceras,siguen siendo super especiales por todo lo que conllevan,por todo lo sufrido,lo vivido,lo soñado tantos años,fíjate,me desborda todavía verla feliz abriendo un paquete,adornando el árbol o incluso simplemente cada día cuando me mueve el "caganet"del nacimiento...jajaj
FELICES FIESTAS,FELIZ AÑO 2010 Y BUENO....que este año traiga la mitad de lo malo y el doble de lo bueno amiga!!!
comadre!!!jajaj
besitos inmensos desde vigo
pau y mese

Mariajo dijo...

Emotivo, Silvana, como siempre... Me hace pensar mucho el cambio como mujer!! Ufff... Emocionante y todo un reto, redescubrirse a sí misma.
Que tengan muy feliz año!
Un abrazo fuerte,
Mariajo

N.M y R.G dijo...

jolines Silvana... te acuerdas el año pasado como estabamos????? atacadas, nerviosas, desesperadas... y estas Navidades por fin con nuestros sueños cumplidos y disfrutando de nuestros pequeñajos en casa...
A mi estas fechas me han puesto un poquito melancolica, estoy por un lado encantada y alucinando con el pequeñajo en casa, pero me acuerdo mucho de Addis y me encantaría haber pasado allí las fiestas...

Esperamos volver en cuanto podamos, los tres juntos.

Un besazo muy muy grande.

FAMILIA COLORIN

karla dijo...

feliz años para todosssss!!!!!!que sigan asi de plenos !!!!!muchas felicidad para los 6 karla

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora