22 de noviembre de 2009

El primer cumple de papá ...

Ayer fué el primer cumple de papá que pudimos festejar todos juntos . Hijos míos, mientras ustedes no estaban con nosotros , lo festejábamos con amigos y familia, pero papá ayer eligió estar los seis juntos, comiendo un asadito . A la tarde llegó la familia y los amigos , pero desde la mañana hasta la hora de la merienda estuvimos los seis. Pude ver a papá mirarlos pensativo y se que muchas cosas pasaron por su cabeza, porque veía cada cambio en su mirada a medida que ustedes se acercaban a él , cuando le hablaban , cuando se paraban a su lado mirando todo lo que hacía , cuando le pedían que jugara a la pelota o que simplemente los mirara mientras jugaban y exploraban el mundo de los juegos.
El año pasado cuando empezaron a darnos fechas de juicios , su ilusión fue que ustedes estuvieran para su cumpleaños , después llegaron las anulaciones y ese sueño quedó en el aire y se cumplió este año.
Mientras ustedes jugaban y nosotros tomábamos mate esperando el asadito , papá me miró y me dijo ... quién iba a decirme a mi que tendría cuatro hijos???
La vida gordo , la vida ... esa fué mi respuesta, la vida nos va llevando a sorpresas de esas que te inundan el alma de amor, de momentos que uno sabe que no se olvidarán jamás-El tiempo le da sentido a las esperas, a las luchas , a las esperanzas, a las ilusiones. El tiempo tiene respuestas para esas preguntas que uno se hace a lo largo del camino, el tiempo acomoda las cosas para cumplir un sueño . Y este sueño amor, es tuyo y mío , los dos buscamos estos hijos y no claudicamos , y ayer, en el día de tu cumple , me dijiste ... son muchos años no? y Yohannes te dió la respuesta porque se colgó de tu cuello y te dió un beso ... no, no son muchos, son los que necesitabas para llegar a él , para llegar a ellos , para darles un papá que les diera todo el amor que se merecen ... no son muchos, son tuyos, es tu vida y ahora tu vida está llena de niñez, de futuro , de proyectos, y de esa palabra que alguna vez creiste que no escucharías nunca. La vida te dió un "siempre" y ese siempre está contenido en la palabra PAPÁ.
Y en tu 48 cumpleaños fuiste el papá que nos vió entrar a la habitación con regalos en la mano para despertarte y por primera vez los viste treparse sobre vos para llenarte de besos y se quedaron allí con ojitos de ilusión para verte abrir los paquetes . Y te vi haciendo expresiones que no te conocía para que ellos supieran hasta dónde te gustó este cumpleaños . Y desayunamos todos juntos y lo preparamos todos para este cumple íntimo que elegiste. Ellos estuvieron rodéandote , mimándote, sonríendote, disfrutando del primer asadito que hiciste para nosotros solos y llenándote el alma de alegría.
Este es el primer cumpleaños , desde que estamos juntos , que por fin puedo decirte :
Feliz cumple papá !
Te queremos !!!!!

11 comentarios:

Nu dijo...

Muchas felicidades!!! me alegro un montón de que hayáis tenido este día tan especial...pero a partir de ahora todos los cumpleaños lo serán...
Bicos!!

gloria dijo...

Felicidades!! Qué mejor manera de disfrutarlo que la que nos cuentas?!?!? A ver cuándo nos toca a nosotros...
Un abrazo

sonia y jose dijo...

Carlos FELICIDADESSSSSSSSss y lo hago por cuatro,por tu cumple,por esos hermosos hijos que teneis,por ser como eres y por esa mujer que tienes a tu lado que en cada palabra que escribe sobre vuestras vidas nos hace dar un vuelco al corazon,nos hace vivir esos momentos que vivis en familia y nos enseña tanto con sus palabras que yo creo que ni ella misma se imagina.
FELICIDADESSSSSSSSSSSS por ese dia tan especial y porque os mereceis vivir ese dia a dia con vuestros hijos tan especiales lleno de momentos unicos porque para malos momentos ya tuvisteis para cubrir toda la vida con la pesadilla que os toco vivir antes de ese maravilloso encuentro con vuestros cuatro soles.


Mil besos para los seis de parte de nosotros cuatro.


p.d:Haber si os animais a visitarnos un domingo para comer en nuestra casa y preparo enjera a la española ¿os apetece?pues solo teneis que poner fecha.

CHIPI dijo...

CARLOS ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Sil leerte me llena el alma...
me das una paz enorme que muchas veces pierdo en la vorágine cotidiana...
Vuestras vidas son un ejemplo para mi: "No importa el tiempo que uno persigue sus sueños,pues mientras pelee por ellos algún día se hacen realidad"

Carlos hoy ha cumplido un largo sueño festejar su cumple rodeado de su mujer y sus hijos...y se lo merece por no claudicar en el intento...

Les dejo un abrazo enooorrrrrme
Los quiero...
Chipi

Mariajo dijo...

Muchísimas felicidades!! Cómo cambian las celebraciones y el significado y la vivencia de las mismas!! :-)
Un besote,
Mariajo

Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín dijo...

mecachendié, Carlos, ¡¡¡Feliz cumple!!! Para no perder la costumbre, me olvidé. Ya vendrán tiempos peores. En mi caso, hace casi una semana cumplí 36, así que se justifica la pérdida de memoria, ¿no? ;)

Sonia dijo...

Feliz cumple a ese PAPA, y que siga cumpliendo muchos mas rodeado de toda su gran familia. Felicidades!!
Sonia

Carlos y Montse dijo...

Felicidades!!! y seguro que para él, el mejor regalo es disfrutar de todos vosotros, porque sois una preciosa familia y se nota todo el amor que os rodea.
Besos Montse

NEGRITA dijo...

CARLOS , feliz cumpleaños¡¡¡¡¡lo más lindo de todo esto es el camino de exitos y felicidad, que comenzaron a caminar con eso SOLES, es un camino de ESPERANZA,a la familia que llena de alegría mi corazón, un abrazo sincero y fuerte para cada uno,Tere

Don Quyjote dijo...

HOLA SILVANA Y CARLOS,.....

DESDE QUE MARIEL NOS DIO A CONOCER LA HISTORIA DE USTEDES,.... PERIÓDICAMENTE ENTRAMOS A LEERLOS,.. VIENDO PROGRESAR A LA FAMILIA,....

HOY QUISE APROVECHAR PARA DESEARLE A CARLOS MIS MEJORES DESEOS POR HABER CUMPLIDO AÑOS,... Y QUE MÁS REGALO QUE HABERLO RECIBIDO ADELANTADO CON LOS 4 HIJOS,.....

NO TODO ESTÁ SUPERADO,... SIEMPRE IRAN SURGIENDO DETALLES QUE SE IRÁN A SU VEZ SOLUCIONANDO,.... ESO ES LA VIDA EN FAMILIA,...

SALUDOS DESDE MONTERREY, MEXICO,...

DON QUYJOTE

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora