20 de mayo de 2008

EL CUMPLE DE FERNY





El 15 de mayo Ferny cumplió años ... tuvo un cumple con glamour como a ella le gusta con regalos tecnológicos , y fashion !!!!!!!
acá la ven soplando las velitas junto a su hija y tambien ven a la pitufa ( antigua compañera de andanzas ) abrazada a Sergio ( el colo, amigo de la facu) y su esposa Estela ( la santafecinita que siempre se ríe y contagia con su risa ) .
Qué lindo verlos chicos !!! Que ganas de estar en esa fiesta y reirnos juntos como en cada cumple de Fer que compartimos !!!!. Los quiero .
FELIZ CUMPLE AMIGA MIA !!!!!! Te extraño y te quiero mucho !

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA!!!, TANTOS AÑOS FESTEJAMOS JUNTAS "MI CUMPLE", LA VERDAD TE EXTRAÑO, EXTRAÑO TU LLAMADO DICIENDOME Y "ESTE AÑO DONDE LO HACEMOS"?????.-
YO SIGO FESTEJANDO.....Y ESPERO QUE PODAMOS JUNTARNOS EN ALGUNO PROXIMO.- GRACIAS TE QUIERO!!!!
FER

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora