28 de noviembre de 2007

FERNY


Hola amiga mía , que alegría que nos leas seguido !!!!!
en tu correo me decías que te gusta la idea del blog y se que es verdad porque vos me iniciaste en el mundo cibernético , todavía te recuerdo diciéndome ANA CUANDO TE VAS A COMPRAR LA COMPU ... y me convenciste y me mandaste al chico que me instaló todo en casa y ahí empecé en este mundo . Para mi era un aparato con fines laborales, lo usaba en la oficina y ya está , pero con la compu en casa entré en el mundo de Internet hace ya muchos años y ahora no puedo prescindir .
Y si ya era importante en Argentina , ni te imaginás lo que significa el ordenador viviendo en España .
Antes, la inmigración significaba cortar lazos, cortar con el pasado, cortar con los afectos . Gracias a este bichito que tengo frente a mi eso ya no es así , ahora alejarse de casa es sólo estirar un lazo muchos km , por aquí miramos las noticias, bajamos las series que nos gustan , seguimos las elecciones, escuchamos la radio , tenemos nuestra música , vemos como progresan las ciudades donde nacimos y por sobre todo , lo mas importante ,seguimos en contacto con nuestros seres queridos .
Gracias a este mundo pude seguir tu embarazo , el nacimiento de Agos y todo su crecimiento hasta hoy que es una princesa .
Pude estar con vos cuando la vida te presentaba dificultades y pude verte salir de todos los pozos con tu fuerza de siempre. Pude sentirme acompañada en todos los momentos difíciles , porque siempre había un mail , pude compartir logros y alegrías , desde el mas simple hasta el mas importante .
Cuando te necesito le doy a " enviar " y en segundos mi pedido de auxilio está en tus manos y en minutos te tengo al lado mío.
Y muchas veces me sonrío porque si dejo de escribir un tiempo llega el mail con los reproches , recordándome la distancia y que hay que esforzarse por seguir cerca cuando hay un océano de por medio . Me río porque me recuerda a tus llamado en Buenos Aires , cuando yo pasaba un tiempo sin llamarte , siempre empezabas diciéndome - PUEDO MORIRME QUE VOS NO TE ENTERAS NO ????? - y me da mucha ternura . Porque pienso , pasan los años y sigue siendo Fer, MI FER.

Gracias amiga , por haberme hecho comprar esa computadora !!!! Gracias por estar siempre al lado mío!
te quiero muchisimo .
un besote .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora