15 de enero de 2010

PARA SUSANA..

Este post es para vos Su, y para mis hijos, para que me pregunten ... mamá por qué escribiste esto? que pasó el 14 de enero del 2010 ??? y yo pueda decirle , pasó algo que esperábamos todos y que Su esperaba desde el 2004, pasó que a veces la vida pone las cosas en su lugar, pasó que estamos felices y que es un día para recordar , la muestra que sólo ve el sol quien aguanta las tempestades .
Sos una acuariana con todas las letras !!!! te quiero un montón !!! TE QUEREMOS !!!

ORACION A LA JUSTICIA

de María Elena Walsh

( autora , compositora y cantante argentina)

Señora de ojos vendados que estás en los Tribunales

sin ver a los abogados,

baja de tus pedestales.

Quítate la venda y mira cuánta mentira.

Actualiza la balanza y arremete con la espada,

que sin tus buenos oficios,

no somos nada.

Lávanos de sangre y tinta,

resucita al inocente

y haz que tus muertos entierren

el expediente.

Espanta a las aves negras

y aniquila a los gusanos

y que a tus plantas los hombres

se den la mano.

Ilumina al juez dormido

apacigua toda guerra

y hazte reina para siempre

de nuestra tierra.

Señora de ojos vendados,

con la espada y la balanza

a los justos humillados

no les robes la esperanza.

Dales la razón y llora

porque ya es hora.

2 comentarios:

Las Tartas de Mariana dijo...

Hola Susana! Tu blog es una delicia!!! Me has hecho emocionar hasta las lágrimas! DIOS!!! QUE BELLA HISTORIA HAN ESCRITO EN ESTA VIDA!!!!
Bienvenidos ¡repentinamente! al alborotado mundo de las familias numerosas!
Soy una mamá argentina, madre de 6 hemosos pequeños que van de 13 a 2 años. Nos hemos venido a España hace un año. Vivimos en Algeciras (Cádiz) pero si se dan ciertas cosas, quizás la empresa que trabaja mi esposo nos trasladen cerquita de ustedes.
Te invito a visitar mi blog www.loszorzienalgeciras.blogspot.com y te ofrezco mi amistad para cuando la necesites!
cariños

Anónimo dijo...

PARA SILVANA, CARLOS, AYNA, WONDO, DEMI Y YOHANNES.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST Y POR HABERLO CELEBRADO TODOS JUNTOS CON TIA MARILYN.
OS QUIERO
BESOOOSSSSSSSS|||||

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora