8 de mayo de 2008

LLUEVE




Los días de lluvia son muy especiales para mi , quizas porque me traen recuerdos de mi Buenos Aires, me gusta ver paraguas y por sobre todo me encanta y disfruto mucho de llegar a casa .
Me viene de la infancia y de mi madre , esa sensación o esa necesidad de que todos vuelvana casa y cuando veo el revoloteo de pijamas y chanclas, me siento FELIZ !.
Todos estamos cobijados, seguros, comodos. Nada nos falta en la vida si todos estamos juntos en casa un día de lluvia.
Hay sensaciones que nunca se te olvidan, y mi madre cada tanto , nos despertaba a la mañana , a la hora de ir al cole y nos tapaba diciendonos , HOY NO VAMOS AL COLE , nos quedamos en casa que hace frío y llueve !!! .
Ayy que hermosa sensación , que alegría , que travesura compartida con mi madre. Creo que ella era tan feliz como nosotros y disfrutaba cuando nos veía la sonrisa de sopresa y la abrazabamos .
Los días de lluvia ella preparaba bizcochuelo en molde savarin y a mitad de la mañana nos despertabamos con el olorcito a torta recien hecha que nos esperaba sobre la mesa junto al tazón de café con leche .


Todos en pijama !!!!
Lo mismo , exactamente lo mismo , haré con mis hijos cuando lleguen .
Ahora estoy esperando a que todos vuelvan , a nuestra casa , donde no falta nada si estamos juntos mirando la lluvia caer por los cristales .

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora