19 de marzo de 2008

GRACIAS PAPÁ

A mi padre, por todo lo que aprendí a tu lado , porque cada cosa que hiciste me servirá para ser madre, porque deseo que mis hijos tengan por mi el respeto que te tengo . Porque ese respeto te lo ganaste día a día y porque aunque a veces te cuestione, sé que todo lo hiciste con una sola motivación: hacernos felices.

A veces chocamos y se que es porque somos parecidos y aunque quiera pulirlo , modernizar y renovar los parecidos, en el fondo se que quizás cuando mis hijos sean mayores me harán los mismos reproches que yo tengo hacia vos , pero sabés una cosa papá? ojalá reciba esos reproches y no otros , porque sé que como hija no te cambiaría por otro padre ni un instante.

Y si consigo que mis hijos sientan por mi lo que yo siento por vos es porque lo habré hecho bien , como lo hiciste vos . Porque siempre tuve amor, porque me protegiste, me cuidaste, me guiaste, me apoyaste, y me dedicaste nada menos que tu vida.

Muchas veces me quejo de muchas de tus formas , pero escuchame papá ... nunca me quejaré de como me formaste, porque como futura mamá me siento segura de lo que tengo para transmitirles a mis nenes.

Y si ser padre es transmitir y trascender ,vos lo lograste ,vas a trascender en tus hijos y tus nietos .... . En definitiva papá , lo que somos viene del abuelo , lo vamos puliendo en cada generación vos puliste lo recibido , yo puliré lo propio , pero ninguno reniega de la esencia .

Y de eso papi , no me quejo y todo lo tengo guardado en una cajita de plata muy dentro de mi para el día que me toque ser mamá .

Cuando me surgen las dudas en esta larga espera que me tocó vivir para ser madre , me tranquilizo pensando que les daré amor y me esforzaré para hacerlo lo mejor que pueda . Eso es lo que vos hiciste con nosotros y se que es bueno , porque yo recibí tu amor y tu esfuerzo .

Desde aquél 19 de febrero en que te vi por primera vez con tus 30 añitos y tu cara de nene, supe que te querría con toda mi alma y no me equivoqué porque hoy , un 19 de marzo después de muchos años puedo decirte : PAPÁ TE QUIERO , TE QUISE Y TE QUERRÉ TODA MI VIDA.
Papá ... lo hiciste bien ... y sólo puedo decirte GRACIAS .
Con todo mi amor FELIZ DIA DEL PADRE ! Un besote . TU HIJA.

No hay comentarios:

Hacé click sobre el País que quieras saber la hora